Cobro indebido tras portabilidad a O²

Olgasansegundo
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido tras portabilidad a O²
Llevo 3 días llamando al teléfono 1004, con esperas de más de una hora sin poder hablar con nadie. He escrito reclamación por las dos facturas cobradas a una línea extra de móvil que no estaba contratada y que no se ha utilizado y no he recibido respuesta por parte de nadie ni siquiera un acuse de recibo. Trabajo en atención al cliente y he estado con movistar muchos años y la situación actual me deja perpleja. Por favor, necesito respuesta y baja Inmediata de todos mis servicios con movistar tal y como se solicitó el pasado 28 de Octubre. Mi nombre Olga San Segundo. Gracias
Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olgasansegundo

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el importe de las facturas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas