Editado 16-10-2019 20:43
Editado 16-10-2019 20:43
Buenas.
Paso a describir relato relato de los pasos que di:
Solicito portabilidad de mi linea movil
8 de Agosto de 2019, recibo mensaje de texto que en 24 horas se realizara portabilidad
Portabilidad realizada con exito.
EL 14 de Agosto realizo peticion de baja del producto fusion y devuelvo router en tienda
en Septiembre, recibo un cargo de 65,87
Realizo reclamacion porque creo que se me ha cobrado excesivamente.
Recibo sucesivos mensajes de texto con promesas de devolucion, una de ellas expresando plazo...''en la proxima factura se le realizara el abono o descuento si procede''
Lunes 30 Septiembre:
CP1********/0 DEVOLUCION DE 27,07 MAS IMPUESTOS CUOTAS POR RETRASO EN LA BAJA LINEA.
Viernes 08 Octubre:
Le informamos que hemos resuelto a su favor la reclamacion...
CP**********/0 procedemos a la devolucion de 13,52
15/10/2019, recibo en mi banco un cargo de movistar de 16'60 euros
He llamado al 1004....he contactado por chat y he recibido informaciones contradictorias.
Me pueden aclarar las cosas , con los datos facilitados puesto que conservo todas las llamadas Y mensajes de texto desde el dia de solicitud de baja del producto Fusion, tengo claras las fechas.
Ayudenme a finanalizar satisfactoriamente mi relacion con Movistar, puesto que la sola referencia a dias de facturacion de Septiembre en la ultima factura de Octubre recibida no habiendo visto ni un solo euro de devolucion y la promesa de un agente en Septiembre de que no habia ningun cargo pendiente a pagar por mi parte, no me hace tener muchas esperanzas.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Alguien puede ayudarme a entender si estos datos que aporto, son consecuentes con los periodos de facturacion de Movistar?.Agradeceria una aclaracion comprensiva sobre mi tema que no fuese un generico ''es el sistema''.Gracias
Hola @Runco y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂
Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija que diste de baja.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Runco
Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Runco
Tal como nos indicas has recibido en tu entidad bancaria 16,60€ con fecha 15/10 , hemos generado la reclamación CP191022MIZ7GQ para que comprueben las reclamaciones anteriores y los pagos realizados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Toñi por tu gestion.
Estare al caso de la resolucion que por cierto, ¿en cuanto tiempo la sabre?.
Hola @Runco,
Te informamos que el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Recibirás por email o envío postal la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por vuestras gestiones.
Por fin se me ha solucionado el tema satisfactoriamente..
Doy por resuelto el tema.
Hola @Runco
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram