Cobro indebido tras portabilidad y posterior baja Fusion

Runco
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro indebido tras portabilidad y posterior baja Fusion

Buenas.

Paso a describir relato relato de los pasos que di:

Solicito portabilidad de mi linea movil

8 de Agosto de 2019, recibo mensaje de texto que en 24 horas se realizara portabilidad

Portabilidad realizada con exito.

EL 14 de Agosto realizo peticion de baja del producto fusion y devuelvo router en tienda

en Septiembre, recibo un cargo de 65,87

Realizo reclamacion porque creo que se me ha cobrado excesivamente.

Recibo sucesivos mensajes de texto con promesas de devolucion, una de ellas expresando plazo...''en la proxima factura se le realizara el abono o descuento si procede''

Lunes 30 Septiembre:
CP1********/0 DEVOLUCION DE 27,07 MAS IMPUESTOS CUOTAS POR RETRASO EN LA BAJA LINEA.

Viernes 08 Octubre:

Le informamos que hemos resuelto a su favor la reclamacion...

CP**********/0  procedemos a la devolucion de 13,52

15/10/2019, recibo en mi banco un cargo de movistar de 16'60 euros

 

He llamado al 1004....he contactado por chat y he recibido informaciones contradictorias.

Me pueden aclarar las cosas , con los datos facilitados puesto que conservo todas las llamadas Y mensajes de texto desde el dia de solicitud de baja del  producto Fusion, tengo claras las fechas.

Ayudenme a finanalizar satisfactoriamente mi relacion con Movistar, puesto que la sola referencia a dias de facturacion de Septiembre en la ultima factura de Octubre recibida no habiendo visto ni un solo euro de devolucion y la promesa de un agente en Septiembre de que no habia ningun cargo pendiente a pagar por mi parte, no me hace tener muchas esperanzas.

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
731 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Runco
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien puede ayudarme a entender si estos datos que aporto, son  consecuentes con los periodos de facturacion de Movistar?.Agradeceria una aclaracion comprensiva sobre mi tema que no fuese un generico ''es el sistema''.Gracias

Mensaje 2 de 9
666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Runco y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija que diste de baja. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Runco

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Runco

 

Tal como nos indicas has recibido en tu entidad bancaria 16,60€ con fecha 15/10 , hemos generado la reclamación CP191022MIZ7GQ para que comprueben las reclamaciones anteriores y los pagos realizados.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
583 Visitas
Runco
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Toñi por tu gestion.

Estare al caso de la resolucion que por cierto, ¿en cuanto tiempo la sabre?.

Mensaje 6 de 9
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Runco,

 

Te informamos que el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Recibirás por email o envío postal la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
561 Visitas
Runco
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestras gestiones.

Por fin se me ha solucionado el tema satisfactoriamente..

Doy por resuelto el tema.

Mensaje 8 de 9
549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Runco

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
523 Visitas