Cobro indebido..........

corros
Yo probé el VDSL
Cobro indebido..........

Hola, pues eso, que en la Factura núm: FM4VAEE0000996(18 mar - 17 abr) me cobran un producto que devolví en su plazo de desistimiento.

El producto devuelto es  Amplificador Smart WiFi.

Así que por favor ruego la devolución lo antes posible, pues soy jubilado y no ando muy sobrado de dinero, como el Sr. Pallete..

Saludos y gracias

 

Mensaje 1 de 25
1.507 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.495 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi, datos enviados (creo).

Saludos.

Mensaje 3 de 25
1.485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.426 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marisa.

Saludos.

Mensaje 5 de 25
1.416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros,

 

Te informamos que hemos trasladado la reclamación correspondiente al importe facturado referente al Amplificador Smart WiFi. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás  la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.411 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes por la gestión, pero no es de recibo que un producto devuelto el 3 de Abril y cuya facturación se cierra el 17 de mismo mes no de tiempo para hacer la factura correcta.

No quiero pensar que Movistar utiliza tantos "cobros indebidos" para una "caja B", con los miles y miles de usuarios que somos................., en mi opinión.

Saludos.

Mensaje 7 de 25
1.402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros,

 

Hemos aportado en la reclamación la fecha que nos indicas para que tengan constancia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.397 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención Mercedes, por si vale para abreviar la "solución" te dejo el Nº de operación: 00000476012099.

Saludos.

Mensaje 9 de 25
1.391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Gracias por tu colaboración, tomamos nota de tu aportación.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.370 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Tiene gracia esta noticia:

Telefónica dispara un 118% su beneficio neto en el primer trimestre hasta los 886 millones

No me extraña, me cobran de más en la factura y todavía no me lo han devuelto, con los miles de usuarios que somos.

Mensaje 11 de 25
1.339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos el estado de la reclamación y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

En relación a tu consulta te informamos que a partir del 16/05 se emite la factura con el importe que tienes a tu favor. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.335 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

En relación a tu consulta te informamos que a partir del 16/05 se emite la factura con el importe que tienes a tu favor. 

 

Un saludo

Marcela


Gracias Marcela, la factura esa ya se ha emitido (según me han comunicado) pero el reembolso ná de ná...........

Saludos.

Mensaje 14 de 25
1.327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

La factura se emite a partir del día 16/05/2021.  Posterior a la fecha indicada deberás ver reflejado el abono del importe correspondiente. En caso contrario nos lo comunicas, por favor, para realizar las gestiones necesarias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.323 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

La factura se emite a partir del día 16/05/2021.  Posterior a la fecha indicada deberás ver reflejado el abono del importe correspondiente. En caso contrario nos lo comunicas, por favor, para realizar las gestiones necesarias.

 

Un saludo

Marcela


Ya...., me mandaron un mensaje al movil en el cuál ví la factura correcta, ¿pero eso de que me vale? lo que quiero es que me reembolsen lo cobrado INDEBIDAMENTE.

Otra vez gracias Marcela.

Mensaje 16 de 25
1.301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

En relación a tu consulta, una vez pasada la fecha de reembolso (16/05/2021) si no estás conforme con el importe reintegrado o no se produce dicho ingreso en el plazo indicado, no dudes en contactar de nuevo con nosotros para que tramitemos las gestiones necesarias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.273 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, a fecha de hoy 18 de Mayo sigo sin recibir "MiDinero" , ¿para qué me vale que se haya emitido una factura en negativo?, si no dispongo de "MiDinero" en mi bolsillo.

Buena (malisima) forma de tratar al cliente, así no se hacen amigos/clientes.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 25
1.250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Tal y como indicas la factura ha sido emitida el día 16 de mayo y  esta en proceso de reembolso; vamos a realizar el seguimiento de la devolución y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.226 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Tal y como indicas la factura ha sido emitida el día 16 de mayo y  esta en proceso de reembolso; vamos a realizar el seguimiento de la devolución y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema


Gracias Gema, no es culpa tuya.........., pero deja mucho que desear la actitud de Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 25
1.223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad; te mantendremos informad@.

 

Sentimos los inconvenientes causados.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.217 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad; te mantendremos informad@.

 

Sentimos los inconvenientes causados.

 

Un saludo

Gema


Gracias por "sentirlo", pero no  creo que los "mandamases" lo sienta.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 25
1.206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @corros

 

Una vez emitida la factura a favor, entra en curso el proceso de devolución . Es interno.

 

En la Comunidad estamos pendientes del progreso.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.172 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Bueno....., después de 15 días que ha disfrutado Movistar de mi DINERO al día de hoy me lo han devuelto.

Gracias a tod@s los que me habéis ayudado/consolado, pero Movistar ha ganado un "enemigo",  de momento no un cliente, pero todo se andará............

Saludos.

P.D. Ya sé que este comentario a los "mandamases" les importa un pito.

Mensaje 24 de 25
1.127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Nos alegra saber que ya has recibido el abono y lamentamos mucho las molestias que el proceso te ha causado.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.123 Visitas