Hola, pues eso, que en la Factura núm: FM4VAEE0000996(18 mar - 17 abr) me cobran un producto que devolví en su plazo de desistimiento.
El producto devuelto es Amplificador Smart WiFi.
Así que por favor ruego la devolución lo antes posible, pues soy jubilado y no ando muy sobrado de dinero, como el Sr. Pallete..
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @corros
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Saludos. Toñi
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Hola @corros
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @corros,
Te informamos que hemos trasladado la reclamación correspondiente al importe facturado referente al Amplificador Smart WiFi. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
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Gracias Mercedes por la gestión, pero no es de recibo que un producto devuelto el 3 de Abril y cuya facturación se cierra el 17 de mismo mes no de tiempo para hacer la factura correcta.
No quiero pensar que Movistar utiliza tantos "cobros indebidos" para una "caja B", con los miles y miles de usuarios que somos................., en mi opinión.
Saludos.
Hola @corros,
Hemos aportado en la reclamación la fecha que nos indicas para que tengan constancia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
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Gracias por tu atención Mercedes, por si vale para abreviar la "solución" te dejo el Nº de operación: 00000476012099.
Saludos.
Hola @corros
Gracias por tu colaboración, tomamos nota de tu aportación.
Un saludo
Angeles
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Tiene gracia esta noticia:
Telefónica dispara un 118% su beneficio neto en el primer trimestre hasta los 886 millones
No me extraña, me cobran de más en la factura y todavía no me lo han devuelto, con los miles de usuarios que somos.
Hola @corros
Como ya tenemos tus datos, revisamos el estado de la reclamación y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
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Hola @corros
En relación a tu consulta te informamos que a partir del 16/05 se emite la factura con el importe que tienes a tu favor.
Un saludo
Marcela
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@Comercial_movistar ha escrito:Hola @corros
En relación a tu consulta te informamos que a partir del 16/05 se emite la factura con el importe que tienes a tu favor.
Un saludo
Marcela
Gracias Marcela, la factura esa ya se ha emitido (según me han comunicado) pero el reembolso ná de ná...........
Saludos.
Hola @corros
La factura se emite a partir del día 16/05/2021. Posterior a la fecha indicada deberás ver reflejado el abono del importe correspondiente. En caso contrario nos lo comunicas, por favor, para realizar las gestiones necesarias.
Un saludo
Marcela
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@Comercial_movistar ha escrito:Hola @corros
La factura se emite a partir del día 16/05/2021. Posterior a la fecha indicada deberás ver reflejado el abono del importe correspondiente. En caso contrario nos lo comunicas, por favor, para realizar las gestiones necesarias.
Un saludo
Marcela
Ya...., me mandaron un mensaje al movil en el cuál ví la factura correcta, ¿pero eso de que me vale? lo que quiero es que me reembolsen lo cobrado INDEBIDAMENTE.
Otra vez gracias Marcela.
Hola @corros
En relación a tu consulta, una vez pasada la fecha de reembolso (16/05/2021) si no estás conforme con el importe reintegrado o no se produce dicho ingreso en el plazo indicado, no dudes en contactar de nuevo con nosotros para que tramitemos las gestiones necesarias.
Saludos
Belén
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Hola de nuevo, a fecha de hoy 18 de Mayo sigo sin recibir "MiDinero" , ¿para qué me vale que se haya emitido una factura en negativo?, si no dispongo de "MiDinero" en mi bolsillo.
Buena (malisima) forma de tratar al cliente, así no se hacen amigos/clientes.
Saludos.
Editado 18-05-2021 13:15
Editado 18-05-2021 13:15
Hola @corros
Tal y como indicas la factura ha sido emitida el día 16 de mayo y esta en proceso de reembolso; vamos a realizar el seguimiento de la devolución y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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@Comercial_movistar ha escrito:Hola @corros
Tal y como indicas la factura ha sido emitida el día 16 de mayo y esta en proceso de reembolso; vamos a realizar el seguimiento de la devolución y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Gracias Gema, no es culpa tuya.........., pero deja mucho que desear la actitud de Movistar.
Saludos.
Hola @corros
Gracias a ti por utilizar la Comunidad; te mantendremos informad@.
Sentimos los inconvenientes causados.
Un saludo
Gema
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@Comercial_movistar ha escrito:Hola @corros
Gracias a ti por utilizar la Comunidad; te mantendremos informad@.
Sentimos los inconvenientes causados.
Un saludo
Gema
Gracias por "sentirlo", pero no creo que los "mandamases" lo sienta.
Saludos.
Hola @corros
Una vez emitida la factura a favor, entra en curso el proceso de devolución . Es interno.
En la Comunidad estamos pendientes del progreso.
Un saludo
Cristina
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Bueno....., después de 15 días que ha disfrutado Movistar de mi DINERO al día de hoy me lo han devuelto.
Gracias a tod@s los que me habéis ayudado/consolado, pero Movistar ha ganado un "enemigo", de momento no un cliente, pero todo se andará............
Saludos.
P.D. Ya sé que este comentario a los "mandamases" les importa un pito.
Hola @corros
Nos alegra saber que ya has recibido el abono y lamentamos mucho las molestias que el proceso te ha causado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
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