Después de pasar mas de 20 minutos a la espera de hablar con el 1004, me he decidido escribir en el foro para si es posible a través del mismo, poder reclamar lo que considero cobro indebido, a saber:
El día 31 de agosto me acojo a la promoción Premium Total que ofrecen por 9.90 E., pero en la modalidad Fusión y tv por satélite (era cliente de Digital +), y finalmente parecía que se consiguio, pero cual es mi sorpresa, cuando recibo las facturas siguientes:
Movistar Fusión importe 70,24 E.
Movil 28,36 E. (he visto que es de llamar a Canal + para el tema comentado y como es un 902, pues eso...)
Canal Plus 79.90 E.
Cuando y según la oferta el coste total 75 E. (redondeando)
Alguien podría atenderme? tengo el nº de pedido y la información que deseen.
Muchas gracias.
Editado 08-09-2015 21:38
Editado 08-09-2015 21:38
Hola @Baix Camp
Cuando tengas un momento, si quieres, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo vemos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Baix Camp!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, vamos a revisar el pedido y te comentamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Baix Camp
He visto tus datos, te comento la factura del mes de Septiembre aun no tenia incluidos los cambios, ya que se hizo la activacion de fusion con la tv por satelite el dia 31/08 y la factura comprende el periodo desde el 16/07 al 17/08. En cuanto a la promocion Premium extra está dada de alta desde el dia 15/07/2015 en la tv por satelite.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tenía entendido que la facturación era por meses avanzados, pero si Ud. lo dice debe tener razón, mi pregunta es ¿cuando recibire la factura correcta de acuerdo a lo que tengo contratado? la próxima que pague, ya será ¿ "únicamente de 75 E. aproximadamente"? Gracias
Hola @Baix Camp
En la factura del mes de Octubre veras reflejadas dos cuotas, una por la parte proporcional desde el dia 18/08 al 30/08 y la otra desde el 01/09 al 16/09 con la promocion de fusion tv por satelite. En la factura del mes de Noviembre ya se reflejará solamente la cuota de la promo de Movistar fusion con la tv por satelite.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+