Cobro indevido por no devolucion de equipos

lu555555
Más integrado que la RDSI
Cobro indevido por no devolucion de equipos

Hola , quería saber el estado de una incidencia que puse en diciembre.

Lo que sucedió es que yo realicé una portabilidad de movistar a otra compañia del servicio de fibra y en ningún momento me informaron que tenia que devolver los equipos en una tienda.

el mes pasado he recibido un cargo en mi banco de un importe por no devolver los equipos.

En diciembre llamé al departamento de bajas y me comentaron que si realizaba la devolución de los equipos antes del 28/12/18 me devolverían los importes cobrados. yo pregunté si podia devolver el recibo y me dijeron que sin problema que luego lo compensaba con el abono que movistar hiciera.

Por lo que devolví los equipos antes de esa fecha y volví a llamar para dar el numero de referencia de devolucion de equipos y sigo esperando una respuesta.

En esta semana he recibido una carta de importe pendiente.

Podeis darme informacion del estado y si vais a realizar el ajuste para que no tenga esa deuda con vosotros, gracias

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu555555

 

Si la entrega de los equipos la hiciste dentro del plazo de los 15 días desde la fecha de emisión de dicha factura te emitirán otra nueva factura con el importe a tu favor.

 

No obstante si quieres que lo verifiquemos puedes pasarnos por privado tus datos (número línea afectada, DNI, nombre completo y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lu555555


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
lu555555
Más integrado que la RDSI
Ok, a la espera de noticias
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu555555

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas