Cobro indevido

husar80
Yo probé el VDSL
Cobro indevido

Buenos días,

En el último cobro de Diciembre de 2018 me aparecen dos facturas diferentes con el cobro de dos cosas diferentes. Uno es el que me vienen cobrando normalmente con los servicios que tengo contratados desde hace 3 años y aparece otro relativo a Fútbol asociado a una dirección en la que no resido.

Ademas, soy muy aficionado al fútbol y no he disfrutado de dicho servicio. Suelo hacer zapping por todos los canales y no he tenido Fútbol.

Entonces, 2 facturas, dirección errónea, no disfrute de servicio, entiendo que es un error y espero que se me devuelva mi dinero.

Les escribo aquí porque en atención al cliente no se han enterado mucho  del problema y me han dado largas o llevan una semana sin contestar.

¿Le ha pasado a alguien mas?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
husar80
Yo probé el VDSL

Indebido perdón. V-BEmoticono triste

Mensaje 2 de 7
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @husar80,

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @husar80

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.