Cobro instalación router Carmencitaaa Lector Asiduofeb 6Buenos días, El 31 de diciembre contraté Movistar Fusión con ADSL, teléfono y móvil. El día 9 de enero me hicieron la instalación del router que me dijeron que era totalmente gratuita. El técnico de la empresa "Cobra", una vez me miró que la roseta estaba bien y la línea era apta, conectó el router y miró si funcionaba bien. Al acabar me sacó un ticket con un coste de 49,42€, que me dijo que estuviera tranquila que eso era un ticket para los de movistar y que los usuarios no teníamos que pagar nada, así que firmé tranquilamente y me fié de él (ilusa de mi) ya que cuando yo contraté el producto "Fusión" era totalmente gratis la instalación. Mi sorpresa ha sido que al ver la factura del mes de Enero, veo ese importe que Movistar me ha cobrado. Si se supone que es un importe que me tienen que cobrar porqué venga el técnico a casa ya que es un kit autoinstalable que me hubieran enviado el router por correo o me hubieran avisado de antemano. Además el router que me trajo solo tenía dos entradas para conectar, cosa que es insuficiente en mi caso, y he tenido que comprarme un aparato para poder tener más entradas. El técnico me confirmó que sólo si instalan Imagenio te traen un router con más de 2 entradas. Encima que me traen un router que no me vale, me cobran ese importe que se lo han sacado de la manga porqué "el técnico me ha instalado el router".... Hay alguna manera de que me devuelvan ese dinero? O lo doy por perdido como un engaño de Movistar? Me siento engañada a solo un mes de haber contratado "Movistar Fusión".. ¡Resuelto! Ir a solución.Voto 0 ToñiMB-MovistarComercial Fijo-Móvilfeb 7Hola @Carmencitaaa Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad. Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si te puedo ayudar. Saludos.Voto 0 ToñiMB-MovistarComercial Fijo-Móvilfeb 10Hola @Carmencitaaa He recibido tu mp. Te informo que ya tienes tramitada reclamación para la devolución del importe facturado por la instalación del router. Te envío mp con más información. Saludos. Voto 0 Carmencitaaa Lector Asiduofeb 10Buenos días, El día 06/02/14 hice también la reclamación vía telefónica, y a fecha de hoy la reclamación está resuelta y es favorable a mi. Por lo que ya está todo solucionado. Mi pregunta ahora, es si el reintegro se efectuará en la siguiente factura? Muchísimas gracias por su atención y por haber resuelto mi reclamación tan rápido. Un saludoVoto 0 ToñiMB-MovistarComercial Fijo-Móvilfeb 10Hola @Carmencitaaa Sobre la devolución que te van a hacer, no te puedo decir como será, porque en algunos casos se recibe un ingreso por el importe reclamado y en otros el reintegro aparece en la siguiente factura. Lo importantes es que te lo van a devolver, saludos.uenos dias, mi caso es exactamente al siguiente, incluiso el engaño por parte del instalador de Cobra fue peor, en este caso es a favor y a mi me han desestimado la reclamacion.