¡Resuelto! Ir a solución.
Desconozco el motivo de la siguiente frase:
Me indicaron que no tenía coste ano ser que solicitará el servicio avanzado de grabaciones.
Si no lo solicitaste entonces procede a cobro ¿No?.-
Aunque por otra parte en este Hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Television-en-HD/m-p/3243072
El descodificador avanzado IPlus tiene una cuota de instalación de 30,25€, mensualmente no tiene coste , salvo que quieras activar el servicio de grabaciones avanzadas que tiene una cuota mensual de 5,6€/mes.
Que desconozco si pagarias esa instalación o si lo solicitaste a la vez no se cobra. Pero igual que comentas:
Con respecto al tema del Iplus, es como te han indicado, tiene una cuota de instalación de 30,25€ Iva Incluido y si quieres el servicio de grabaciones no tiene cuota mensual, es gratuito.
Por lo tanto al no tener el servicio de grabaciones parece que si que tiene coste.
Hola @jm_amador
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jm_amador
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jm_amador,
Te he gestionado la reclamación correspondiente y te he enviado el número de la reclamación por privado.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jm_amador,
Hemos comprobado que la reclamación aún esta pendiente. pero la seguiremos revisando de forma constante y te iremos informando.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram