Cobro iplus

jm_amador
Yo probé el VDSL
Cobro iplus
Buenos días, el mes pasado tramite alta con Movistar fusion ocio. Consulte varias veces al 1004 e incluso por este foro si el Iplus instalado tendría coste. Me indicaron que no tenía coste ano ser que solicitará el servicio avanzado de grabaciones. No lo solicité y aun así me han cobrado 11.20 € por cuota Iplus. Por favor aclarenme el cargo realizado
Mensaje 1 de 8
718 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desconozco el motivo de la siguiente frase:

 

Me indicaron que no tenía coste ano ser que solicitará el servicio avanzado de grabaciones.

 

Si no lo solicitaste entonces procede a cobro ¿No?.-

 

Aunque por otra parte en este Hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Television-en-HD/m-p/3243072

 

El descodificador avanzado IPlus tiene una cuota de instalación de 30,25€,  mensualmente no tiene coste , salvo que quieras activar el servicio de grabaciones avanzadas que tiene una cuota mensual de 5,6€/mes.

 

Que desconozco si pagarias esa instalación o si lo solicitaste a la vez no se cobra.  Pero igual que comentas:

 

Con respecto al tema del Iplus, es como te han indicado, tiene una cuota de instalación de 30,25€ Iva Incluido y si quieres el servicio de grabaciones no tiene cuota mensual, es gratuito.

 

Por lo tanto al no tener el servicio de grabaciones parece que si que tiene coste.

Mensaje 2 de 8
712 Visitas
jm_amador
Yo probé el VDSL
A lo mejor no me expliqué bien. En el alta me indicaron que instalación coste Iplus 0 €, mensualidades decodificador Iplus 0 € al no llegar velocidad suficiente en mi domicilio para tener IPTV. Antes de la instalación llamé al 1004 y escribí en el foro, me contestaron coste instalación Iplus 0 €, mensualidad Iplus 0 €. Si solicitaba servicios avanzados, es decir grabaciones; cosa que no hice, durante 3 meses servicio avanzado gratuito, después 5.60 €. El caso es que directamente me han cobrado 11.20 € que no me corresponden a mi parecer. De ahí que solicite aclaración
Mensaje 3 de 8
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm_amador

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @jm_amador


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm_amador,

 

Te he gestionado la reclamación correspondiente y te he enviado el número de la reclamación por privado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm_amador,

 

Hemos comprobado que la reclamación aún esta pendiente. pero la seguiremos revisando de forma constante y te iremos informando.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
623 Visitas
jm_amador
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la gestión de la reclamación y la atención recibida. Finalmente resuelven reabonar una mensualidad de Iplus, que la verdad, es algo que no me esperaba. De cualquier modo manifestar mi malestar porque las diferentes informaciones recibidas en el 1004 inducen a error, así como sugerir que los cargos que hace satélite aparezcan también en la factura y área de fusión ya que pertenecen a ella. Un saludo
Mensaje 8 de 8
591 Visitas