Cobro linea movil pasada a fusion

jose_amz
Yo probé el VDSL
Cobro linea movil pasada a fusion

Buenas tardes.

 

Por segunda vez, me cobran 0,25 de una línea que era vive 15 y que he pasado a línea adicional fusion. ¿Algún moderador puede echarle un vistazo? Gracias

Mensaje 1 de 7
490 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jose_amz

 

Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores te avanzo alguna información.

 

¿Tu contrato Fusión+ dispone de las dos siguientes líneas móviles?

 

MÓVIL x 2

 

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos
1 línea con 0cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.)

 

Si efectivamente fuese así ¿Efectuaste alguna llamada con esa segunda línea móvil?

 

En sus condiciones figura que facturarán 25 céntimos (IVA incluido) por cada "Establecimiento de Llamada". Por tanto, en ese apartado de llamadas, exactamente igual que la "Vive 15"(Desde el 18 de enero de 2017) y también con la actual Tarifa móvil #2 .

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 7
463 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Sí...así es, pero el problema es que no me lo facturan junto al resto de productos fusion, si no que lo hacen en la cuenta bancaria donde tenía anteriormente el vive 15...

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
434 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso tú puedes modificar la domiciliación bancaria para esa segunda línea móvil y utilizar la misma que tienes asignada para el contrato de Fusión.

 

De todas formas, tal como sucedía con las Líneas Móviles Adicionales Fusión, las actuales "incluidas", al margen de la primera o línea móvil principal, los Servicios o consumos no incluidos con el contrato de Fusión, Movistar los factura aparte y generan otro cargo bancario.

 

Es decir, continúa siendo el mismo y siguiente procedimiento.

 

  • Tengo líneas móviles adicionales asociadas a Movistar Fusión, ¿también se van a unificar sus facturas?
  • No. Las líneas móviles adicionales de Movistar Fusión seguirán teniendo su propia factura.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 7
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_amz,

 

Como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) y  poder revisar lo que ocurre,

si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_amz,

 

Ya tenemos tus datos, lo revisamos y te comentamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
337 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose_amz,

 

Para hacer el cambio es necesario una serie de datos, te detallo información por privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
335 Visitas