Cobro llamadas 1210

nperezg
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro llamadas 1210

Hola, el dia 5 de septiembre veo un cargo de 0,10 Euros por una llamada de 1 m 30 seg. a las 17,17 horas al número 1210.

Según veo en los foros, este número se corresponde con el cobro de llamadas automáticas a dicho número, no marcadas directamente por el usuario. Por ello les solicito, si es posible por este medio, que deshabiliten por completo el contestador y que cuando descuelgue el teléfono no llame automáticamente al 1210.

Como veo que en algún caso el router tiene alguna importancia, les informo que tengo el comtrend. Cualquir otro dato que necesiten les ruego me lo indiquen.

Gracias por anticipado

Saludos.

Néstor Pérez

Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nperezg,

 

El servicio contestador salta si se deja varios segundos descolgado el terminal telefónico antes de llamar

 

No obstante si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular  ) para que podamos mirar si tienes activo el servicio contestador e intentar ayudarte .


Saludos ;Marta L Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nperezg!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nperezg

 

A través de la Comunidad te vamos a gestionar la baja del contestador de la línea fija pero para evitar ese tipo de incidencias en el futuro es necesario que en primer lugar se desactive el servicio en el terminal.

 

Para hacerlo desde tu terminal debes teclear los siguientes códigos:

 

- Descolgando el teléfono pulsa #10# y cuelga el terminal.

 

- A continuación vuelve a descolgar pulsar #10 y cuelga el terminal.

 

Una vez realizada la gestión, nos lo comunicas y procedemos con la baja del servicio contestador.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
478 Visitas
nperezg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya he tecleado los códigos indicados. Hoy dia 14 a las 17,35 aprox.

Gracias de antemano.

Un cordial saludo,

Nestor Pérez

Mensaje 5 de 6
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nperezg

 

Te hemos tramitado la baja del servicio contestador sobre tu línea tal y como nos has solicitado.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
450 Visitas