Hola, el dia 5 de septiembre veo un cargo de 0,10 Euros por una llamada de 1 m 30 seg. a las 17,17 horas al número 1210.
Según veo en los foros, este número se corresponde con el cobro de llamadas automáticas a dicho número, no marcadas directamente por el usuario. Por ello les solicito, si es posible por este medio, que deshabiliten por completo el contestador y que cuando descuelgue el teléfono no llame automáticamente al 1210.
Como veo que en algún caso el router tiene alguna importancia, les informo que tengo el comtrend. Cualquir otro dato que necesiten les ruego me lo indiquen.
Gracias por anticipado
Saludos.
Néstor Pérez
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nperezg,
El servicio contestador salta si se deja varios segundos descolgado el terminal telefónico antes de llamar
No obstante si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular ) para que podamos mirar si tienes activo el servicio contestador e intentar ayudarte .
Saludos ;Marta L
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Hola @nperezg!
Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos ,Isabel G.
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Editado 11-09-2017 20:36
Editado 11-09-2017 20:36
Hola @nperezg
A través de la Comunidad te vamos a gestionar la baja del contestador de la línea fija pero para evitar ese tipo de incidencias en el futuro es necesario que en primer lugar se desactive el servicio en el terminal.
Para hacerlo desde tu terminal debes teclear los siguientes códigos:
- Descolgando el teléfono pulsa #10# y cuelga el terminal.
- A continuación vuelve a descolgar pulsar #10 y cuelga el terminal.
Una vez realizada la gestión, nos lo comunicas y procedemos con la baja del servicio contestador.
Un saludo. Jaime.
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Hola, ya he tecleado los códigos indicados. Hoy dia 14 a las 17,35 aprox.
Gracias de antemano.
Un cordial saludo,
Nestor Pérez
Hola @nperezg
Te hemos tramitado la baja del servicio contestador sobre tu línea tal y como nos has solicitado.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime
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