Cobro paquete motor incorrecto y sigue activo en vuestro sistema (que no en mi tele)

Cobro paquete motor incorrecto y sigue activo en vuestro sistema (que no en mi tele)
El pasado 18 Noviembre (tras acabar la temporada de motogp) di de baja el paquete motor a través del mando de Movistar en la tele (en la App habéis decidido quitar esa opción). Los canales (motogp y fórmula 1) me desaparecieron de la tele como es lógico. Pues bueno, tanto en la factura de Noviembre, Diciembre y Enero, me habéis cobrado los 10€ del paquete. Llame hace 12 días al 1004 para reclamar el importe de la factura, con número de incidencia CP19013EEXRJU9/0. Ayer volví a llamar para volver a reclamar ya que me dijeron que la resolución serían 10 días, y cual es mi sorpresa que me comenta que el paquete motor sigue activo en su sistema. De nuevo manualmente la chica de atención comercial, me dice que lo ha dado de baja manualmente y que la otra reclamación sigue su curso. Pero en mi App Mi Movistar el paquete motor sigue activo. Con lo que me temo que estos señores me van a volver a cobrar el paquete motor que me volverá volver a tener que reclamar...y cada llamada al 1004 tardan con 35 minutos en cogerte el teléfono. Quisiera la devolución de mis facturas (ya que es mi dinero y debe rentarme a mi y no a vosotros) lo antes posible que ya van 2 semanas desde la reclamación y que por supuesto no me volváis a cobrar el paquete motor este mes o devolveré el recibo (que hasta ahora he pagado religiosamente) porque me niego a pagarlo y luego tener que tirarme 1-2h al telf para poner una reclamación que luego no se ejecuta. Gracias.
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Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17

Hola  @ctorralba

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Hola @ctorralba


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel



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Mensaje 3 de 18
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Hola @ctorralba,

 

Efectivamente la baja está tramitada, en cuanto a la facturación la reclamación se encuentra en estudio,  en cuanto se tenga resolución el departamento de reclamaciones te informa de ella.

 

Saludos

Ana



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Hola, sigo a la espera de la resolución de la devolucion de los 20€ + la parte proporcional de Noviembre que me tenéis que devolver. Y hace 20 días que llame por teléfono...Y no solo eso, sino que veo que aunque ya aparece el paquete motor dado de baja, en la factura de Febrero me vuelven a aparecer el paquete motor cobrado. ( otros 10€) No sé si esto es cachondeo pero no pienso pagar la factura hasta que se agilice la devolución pendiente. Para que tengáis vosotros mi dinero y me lo devolváis cuando consideréis, lo tengo yo. Así que el recibo será devuelto. Y como ya os conozco, si procedéis a cortarme la línea o me cobráis por el recibo devuelto, me daré de baja porque creo os importa bien poco el cliente o directamente que nos tomáis el pelo. A ver si podéis agilizar la devolución de una vez, que mi dinero debería de rentarme a mi en mi cuenta y a no a vosotros. Un saludo.
Mensaje 5 de 18
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Hola @ctorralba

 

Lamentamos la demora en la resolución de la reclamación, está aún en análisis por parte del dto de reclamaciones.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 6 de 18
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Hola @ctorralba

 

Revisando la reclamación aun se encuentra en curso. La hemos reiterado para darle toda la prioridad posible. En el momento en que el departamento encargado la resuelva se te comunica el resultado de la misma. 

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 7 de 18
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No. Solamente que llevo más de un mes esperando la devolución de los meses donde se me ha cobrado el paquete Motor y que espero que me devolváis ya.
Mensaje 8 de 18
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Hola @ctorralba,

 

El departamento de reclamaciones en cuanto tenga resolución se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 9 de 18
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Hola Ana. Si, eso ya me lo habéis dicho. El problema es que nadie me dice cuándo va a haber una resolución. Y lo único que me queda ya que solamente me dais largas una vez tras otra, hace más de mes y medio y reclame la factura, es acudir a la OCU y poner la correspondiente reclamación. No hacéis más que decirme “el departamento de reclamaciones cuando tengan la resolución se pondrá en contacto contigo” y Nadie es capaz de fijar una fecha para tal resolución, pudiendo ser 1 día, o 3 meses. Mientras tanto tengo 30€ que he pagado de más porque si...soy cliente de muchos años Movistar, y esto nunca me había pasado...
Mensaje 10 de 18
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Hola @ctorralba

 

Entendemos tu malestar, pero no te podemos dar una información distinta, en cuanto tenga resolución te lo comunican.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 11 de 18
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Hola @ctorralba

 

La reclamación ya ha sido resuelta, en breve se procederá a realizar la devolución del importe de todos los conceptos reclamados.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 18
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En la factura de Febrero, que salen 2 facturas, una de 82,32€ y otra de devolución de 80€ quedándose en total de 2,32€. El caso es que no se me ha devuelto los 80€ que aparecen en la app. Me habéis cobrado los 82,32€ y esperaba obviamente la devolución este mes y cual es mi sorpresa: me habéis vuelto a cobrar la factura normal! O sea, que sigo esperando la devolución de todo esta reclamación y esto ya si que me parece una tomadura de pelo. A qué esperáis para devolverme mi dinero?
Mensaje 13 de 18
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Hola @ctorralba

 

He comprobado que la fecha de liberación del pago es para mañana 03/04/2019. Una vez liberado el pago puede tardar entre 7 y 10 días en realizarse el abono en tu cuenta. Por favor espera hasta finales de la semana que vienen para comprobar si te realizan el abono.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 14 de 18
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Hola @ctorralba

 

Como te hemos comentado en un post anterior, se han liberado pagos para que puedas recibir el abono indicado en la cuenta que consta en nuestros sistemas terminada en **************5162. Confírmanos si en el plazo establecido las recibes a tiempo, en caso negativo las volveríamos a reclamar al departamento de Cobros.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos.



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Mensaje 15 de 18
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Hola @ctorralba,

Vemos que el pago ya está realizado. 

¿Has recido el ingreso?

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 16 de 18
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Si, he recibido el pago. Gracias.

 

podeis dar en hilo por cerrado. Saludos.

Mensaje 17 de 18
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Hola @ctorralba,

Nos alegramos que esté todo solucionado entonces. 🙂

Si nos necesitas de nuevo aquí estaremos. 

Un saludo Esmeralda. 



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