Cobro paquete premium extra Tv

dlortega
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro paquete premium extra Tv

Buenas tardes. Acabo de recibir mi última factura y observo que se me ha cobrado el paquete premium extra Tv. Este paquete lo contraté el 22/12/2016 bajo la oferta de 2 meses gratis, incluso a la hora de hacer el pedido, se me confirmó que el coste era de 0 euros.

Entiendo que el sistema no me ha aplicado la oferta contratada.

Ruego me digan como proceder para la devolución del importe cobrado de mas o la rectificación de la factura.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dlortega

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a comprobar si te podemos ayudar, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
320 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dlortega,

 

Siento decirte que asociada a tus datos verificamos que ya has disfrutado de la promoción  de 2 meses de premium extra de 09/08/2016 a 07/10/2016  por ello no es posible volver a aplicarla, si los datos que disponemos fuesen de otra consulta, facilitanos tu teléfono y dni y lo revisamos.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
299 Visitas
dlortega
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Efectivamente disfruté de esa promoción, y ahora, leyendo la letra pequeña de la oferta aparece esa advertencia. Lo que yo creía es que era una nueva promoción. Lo que no entiendo es porqué me salió como una oferta personalizada en "mi movistar", como "una oferta para mi", es mas todavía hoy me sigue apareciendo. Es más a la hora de contratarlo, el precio final de la contratación era 0 €. 

Como efectivamente, yo ya había disfrutado de la promoción, no debería haberme saltado de nuevo es oferta y sobre todo no darme el precio de 0€ al contratarlo. Todo esto me ha llevado a cometer un error en gran parte inducido a una información errónea por vuestra parte. 

Ruego solucionen esta situación, puesto que entiendo que roza el engaño e induce a contrataciones que suponen un coste extra con la consiguiente sorpresa y enfado.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
278 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dlortega,

 

Siento estas molestias, quedo informado el error para que sea subsanado lo  antes posible.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
266 Visitas