Cobro por NO DEVOLUCION ROUTER por portabilidad

d.medina
Más integrado que la RDSI
Cobro por NO DEVOLUCION ROUTER por portabilidad

Buenos dias. En el dia de hoy me llega factura online informandome que el dia 10 de enero me cobran 26 € mas iva por no devolver el router de la adsl en plazo tras la portabilidad.

El caso es que nadie me informo de ello, de hecho tramitando la portabilidad llame al 1004 para preguntar, y me dijeron que no me preocupase, que ya me informarian. No es la primera vez que tengo problemas con el 1004, en la contratacion hace un año la y medio me engañaron con una oferta que despues no fue tal.

Me gustaria saber que hago, el router lo tengo con su envoltorio original y todo, no lo quiero para nada, lo guardaba para devolverlo, evidentemente quiero devolverlo, pero no pagar esa penalizacion. He leido que hace falta un numero de baja cuando lo entregas en una tienda movistar, ese numero no lo tengo.

Es una pena acabar con esta sensacion con movistar, siempre he sido de movistar, solo me he cambiado a ONO por la fibra optica, la cual no llegaba a casa de movistar, y la verdad que no se si en el futuro volveria a movistar, porque entre el engaño inicial y ahora lo del router me siento bastante engañado, no creo que movistar tenga que ganar dinero engañando a la gente.

 

Un saludo y espero la rapida respuesta

Mensaje 1 de 8
940 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ana Casas
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado exactamente lo mismo, y lo peor de todo sin haber sido informada! Si lo hubiera sabido lo habría devuelto, pues no me sirve para nada.

Mensaje 2 de 8
931 Visitas
Adiemus
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me ha pasado exactamente lo mismo, hoy me ha llegado la factura.Yo me di de alta por internet hace más de dos años y nunca se me informo que el router era en prestamo ni que tuviese que devolverlo. Siempre he tenido una buena opinion de Movistar, y si me cambie fue por tema de precio, ya que desgraciadamente me quede en paro y tenia que reducir gastos.

 

He llamado al 1004 pero me dices que no pueden hacer nada y que aunque hiciera la reclamación no se iba a devolver el importe. Yo el router no lo quiero. 

 

Veremos que me responden pero si es asi y no devuelven el importe me pareceria una [....] en toda regla ya que ni informan en el alta ni te mandan una carta o correo con la información para que lo devuelvas.

 

 

 

Mensaje 3 de 8
902 Visitas
Simeneuro
Mi vida cambió con el ADSL
A mi vecina le pasó lo mismo,y no solo eso, si no que después de cobrarle llamó y le dijeron que si devolvía el router le reembolsarían el dinero.
Lo devolvió y un año después aún sigue sin el dinero.
Para cobrar no se cortan un pelo, ahora, para pagar tienes que ir a juicio...
Mensaje 4 de 8
887 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @d.medina 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar.Guiño

Envíame los datos de la línea que has portado en un mp y vemos si aun estás a tiempo de devolver el router, pero debes tener en cuenta, que si ya han pasado quince días desde que realizaste la portabilidad, es difícil recuperar lo que te van a cobrar de penalización.

Un sld y espero tus noticias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
859 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @d.medina,

 

Disculpa la demora en mi respuesta. Emoticono triste

He recibido tu mensaje privado y he podido comprobar que la portabilidad de la línea, se ha realizado en el mes de octubre, por lo que aunque he tramitado una reclamación para el importe del router, con numero de solicitud 201400109269, la experiencia me dice que es poco probable que se devuelva este importe.

Lamento no poder darte mejores noticias, no obstante debes esperar a que el departamento de reclamaciones se ponga en contacto contigo para comunicarte su resolución.

Un sld y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
839 Visitas
Adiemus
Más integrado que la RDSI

Hola VeroML,

 

 

¿Sabes cuanto suelen tardar en dar contestación a las reclamaciones? Yo la hice a traves del 1004 el pasado día 4 y aún no he recibido respuesta alguna.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
799 Visitas
fbarragan
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

A mí me ha pasado lo mismo. En ningun lugar de la oferta/contrato dice que se facturá el router. A parte de hacer reclamación en Telefonica, he hecho reclamación a Consumo a parte de devolver el recibo. Esto acabará en los juzgados.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
746 Visitas