Cobro por NO DEVOLUCION ROUTER por portabilidad

a_v_l
Yo probé el VDSL
Cobro por NO DEVOLUCION ROUTER por portabilidad

Hola!

Hice un cambio de compañía de FO y no tenía permanencia, pero la semana pasada me ha llegado una factura de 97€ en concepto de penalización por la no devolución del router.

 

Al día siguiente devolví el router en una tienda Movitar, quería saber cuando me va a devolver movistar los 97€, ¿tengo que esperar otro mes a la siguiente factura?

 

gracias 

Mensaje 1 de 19
1.573 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_v_l

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.558 Visitas
a_v_l
Yo probé el VDSL

hola,

 

te acabo de mandar un privado

Mensaje 3 de 19
1.523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_v_l

 

En el siguiente ciclo de facturación se regulariza y se emitiría una nueva factura a tu favor devolviéndote dicho importe.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.501 Visitas
a_v_l
Yo probé el VDSL
Hola, todavia no he recibido la devolucion y normalmente me pasaban las facturas el dia 10, podeis revisar que ha ocurrido?
Mensaje 5 de 19
1.436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_v_l,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_v_l,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.410 Visitas
a_v_l
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He entrado a revisar las facturas en el canal cliente y no habéis emitido la factura de septiembre con la devolución del dinero. 

Devolvi el router el dia 4 de Agosto, no hay justificación alguna para que no me devolváis el importe, para cobrar no esperáis tanto. Muy mala sensación la que me estáis dejando, pensé que Movistar era algo mas serio que los demás....

 

Por favor, revisar que ha ocurrido y cuando se me va a devolver el dinero seguro, ya que el mes pasado se me respondió en este post que en el próximo periodo de facturación y no ha sido así.

 

gracias 

Mensaje 8 de 19
1.385 Visitas
a_v_l
Yo probé el VDSL

Hola,

 

nadie de Movistar me puede ayudar?

Mensaje 9 de 19
1.331 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a_v_l

 

Se emitirá una factura a tu favor de 97,28€ el 10/10/2017

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.288 Visitas
a_v_l
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 11 de 19
1.283 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a_v_l

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.275 Visitas
a_v_l
Yo probé el VDSL
No, si estais seguros que lo voy a cobrar en octubre cerrar el hilo
Mensaje 13 de 19
1.266 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a_v_l

 

Lo mantenemos abierto ...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.245 Visitas
a_v_l
Yo probé el VDSL
Hola, me han enviado la factura con la devolucion del dinero pero todavia no me han pagado y se supone que era el dia 10, lo podeis revisar?
Mensaje 15 de 19
1.196 Visitas
a_v_l
Yo probé el VDSL

Dia 16 y no recibo el dinero, alguien de Movistar lo puede revisar?

Mensaje 16 de 19
1.174 Visitas
a_v_l
Yo probé el VDSL

dia 17 y seguimos sin recibir el dinero

Mensaje 17 de 19
1.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_v_l

 

Hemos comprobado que tu pago ha sido realizado, a partir del 19/10/2017, revisa tu cuenta porque tiene que tener el importe ingresado, en ocasiones puede llegar más tarde por temas del banco.

 

En caso de que no te llegue, nos lo comunicas para que podamos averiguar que ha sucedido.

 

Si necesitas algo más estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_v_l!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte y vemos que has marcado la consulta como solucionado , por lo que entendemos que ya se actualizó el pago en tu cuenta .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.033 Visitas