Cobro por bloqueo de llamadas

Rafael L.L.
Más integrado que la RDSI
Cobro por bloqueo de llamadas

Buenas tardes.
Tengo una hija adolescente todo el día enganchada al móvil y, puesto que no puedo quitárselo por las bravas -recuerdo el caso de la madre de Almería para la que la fiscal interesó nueve meses de prisión-, se me ocurrió suspender temporalmente su línea bloqueando las llamadas entrantes y salientes (si hay otra forma de hacerlo, yo no la encontré). Al bloquear las llamadas desde la web de Movistar apareció un mensaje advirtiendo del coste de 6 euros de la operación. Me pareció un abuso, pues suponía que sería gratuito ya que, hasta donde yo sé, no se genera ningún gasto para la operadora y yo habría de seguir pagando por la línea como si estuviera totalmente funcional. Pero lo más curioso vino después, cuando reactivé la línea y apareció un nuevo aviso de cargo de otros 6 euros. Ya pueden imaginar la cara que se me quedó: me cobran por no hacer uso de lo que he contratatado y vuelven a cobrarme por pretender usar lo que ya tengo pagado.
Sinceramente espero que esos cargos no lleguen a facturarse.
Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael L.L.

 

Algunas restricciones de llamadas tienen coste y otras no. El coste además como bien dices tu es por la activación y también por la des-activación de la restricción. Emoticono triste

 

Si necesitas un control de consumo quizás te interese pasar la línea a pre-pago así no podrá consumir más que el saldo que le hayas cargado previamente.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas