A primeros de mayo (no recuerdo exactamente el día, en torno al 10) un día dejó de funcionar el mando a distancia del descodificador tv, llamo al 1004 y pasan la incidencia.
A los dos días, vuelve a funcionar y llamo de nuevo al 1004 para avisarlo, me dicen que de todos modos me envían un mando nuevo para sustituirlo.
Al 1 o 2 días me llama un técnico para ver si estoy en casa, que va a pasarse a mirar la incidencia, le digo que ya funciona e insiste en venir.
Cuando está en casa me dice que era problema de las pilas, que una estaba rota y por eso podía ser que a veces fallase el contacto, me pide unas pilas nuevas y las cambia.
Hoy veo en la factura de julio un total muy superior al habitual, miro los conceptos y aparece uno "Desplazamiento de técnico al domicilio" por 75€+IVA.
¿90.75€ por venir a cambiar las pilas (y encima mías)? ¿Estamos locos? Y eso que avisé que ya estaba resuelta la incidencia (tanto al 1004 como al técnico antes de venir)!!! Es de vergüenza...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Keptein
Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes tus datos (número de teléfono y dni) con un mensaje privado
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Keptein
Ya tengo tu privado con los datos, vamos a revissar tu caso y te decimos algo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Keptein,
Tienes ya en curso una reclamación por dicha factura, el departamento de reclamaciones en el plazo de 10-15 días te informará de resolución.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Keptein,
Te envío el número de reclamacion por mensaje privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-07-2015 11:49
Editado 06-07-2015 11:49
Respuesta recibida por parte de Movistar:
Estimado Cliente:
Nos complace comunicarle que hemos decidido devolverle 75.00 €, más el IVA correspondiente, porque como cliente de Movistar usted nos importa.
Por este motivo, en un plazo aproximado de 15 días laborables, realizaremos la devolución mediante transferencia a su cuenta bancaria.
Hola @Keptein,
Me alegro que la reclamación haya sido favorable.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+