Cobro por duplicado de los servicios

antromero
Yo probé el VDSL
Cobro por duplicado de los servicios

Hola, el pasado dia 21 de Julio me pase del Fusion al Fusion + 2 Premium, como no tengo posiblidad de fibra lo tengo por adsl y satelite, en este ultimo tenia contratado el paquete premium extra por todo ello recibo dos facturas una con fusion y otra del satelite.

 

Acabo de ver mi factura de Fusion y efectivamente me han cobrado desde el dia 21 de julio al 17 de agosto el nuevo paquete contratado correctamente, el problema es que yo ya pague por la factura de satelite los meses de julio y agosto el paquete Premium Extra por lo que me lo estan cobrando dos veces, ademas he mirado la futura factura de septiembre del satelite y me vuelven a cobrar el paquete premium extra.

 

Como les especifico me estan cobrando dos veces el mismo servicio, quisiera que me solucionaran este problema y me devolvieran los importes cobrados de mas, espero su respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
1.317 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antromero

 

Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.295 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @antromero!

 

Es que nos consta que en la Fusión tienes el premium, el paquete quieres es el premium extra?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.286 Visitas
antromero
Yo probé el VDSL

No, yo me pase a Fusion+ 2 Premium, no quiero el premium extra. Anteriormente si tenia contratado el Premium extra en el satelite pero al cambiarme al nuevo paquete fue al premium normal.

 

Mensaje 4 de 14
1.280 Visitas
antromero
Yo probé el VDSL

Desde el 31 que les respondi sigo sin obtener una respuesta a mi problema, aun sigo esperando, gracias.

Mensaje 5 de 14
1.247 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @antromero!

 

Actualmente hay una promoción del paquete premium extra de dos meses si quieres te ponemos la promoción y cunado finaliza puedes solicitar el cambio a paquete premium

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.237 Visitas
antromero
Yo probé el VDSL

Hola, no me interesa la promocion ya que los canales que incluye de mas no los veo, lo que quiero solucionar es el pago por duplicado de los servicios.

 

Me han cobrado desde el 21 de julio por duplicado como ya indique en el primero mensaje por favor solucionarme ese tema.

Mensaje 7 de 14
1.234 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @antromero!

 

Ya se ha gestionado el cambio al paquete premium.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.210 Visitas
antromero
Yo probé el VDSL

Hola, vamos a ver que cambio de paquete si yo no he solicitado ningun cambio de paquete.

 

Yo solo he reclamado que me estais cobrando dos veces el servicio no que quiera cambiar a ningun paquete.

 

Ya cambie a Fusion+ 2 Premium en julio ahora lo que reclamo es que me estais combrando el fusion y el paquete del satelite las dos cosas, cuando ya los canales del satelite estan incluidos en el fusion.

 

Por favor aclaren esto y no me empiecen a realizar cambios de paquetes que yo no he solicitado, gracias.

 

 

Mensaje 9 de 14
1.205 Visitas
antromero
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin obtener respuesta acerca del cobro por duplicado de los serviciosy ya han pasado mas de 15 dias desde que inicie la reclamacion.

 

Espero una respuesta pronto. Gracias.

Mensaje 10 de 14
1.190 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola, lo de cobrar de más pienso que es una táctica de Telefónica para disponer todos los meses de unos cuantos de millones de €uracos por la cara, aunque depués te lo van devolviendo si reclamas.

Yo por ejemplo, me dí de alta en Mayo de 2016 y en las 4 facturas que llevo pagadas en todas me han cobrado productos "inventados" por Telefónica, pero para más inri en la última factura me hacen la devolución con un cheque nominativo, las devoluciones de las otras facturas ha sido por transferencia.

A veces pienso en qué estaría pensando cuando volví a Movistar.........................

Mensaje 11 de 14
1.185 Visitas
antromero
Yo probé el VDSL

Hola, yo entiendo que pueda haber errores en las facturaciones pero lo que creo es que pueden darse mas velocidad en solucionarlo, porque que te cobren unos 60€ de mas al mes para una familia actualmente es un pequeño palo que se va acumulando mes a mes y no estamos para este tipo de fallos y mas cuando ya se han acumulado varios meses de errores.

 

Espero que a ti te lo hayan solucionado y no tengas mas ese problema y espero que no hagan la devolucion por cheque ya que si no el banco tambien se lleva su parte y al final como siempre los consumidores los perjudicados.

Mensaje 12 de 14
1.180 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola, precisamente hoy me han contestado y me dicen que a tragar con el cheque.

Pero ya estamos a 17 de Septiembre y ellos disponen de nuestro dinero desde el día 1, ¿Cuántos intereses puenden generar varios millones de €uracos en 10 o 20 días?.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 14
1.172 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antromero

 

Sentimos el retraso en la respuesta, la compañera que te ha estado atendiendo no está ahora conectada, por lo que he comprobado tu petición y te he reclamado las facturas, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.154 Visitas