Hola, el pasado dia 21 de Julio me pase del Fusion al Fusion + 2 Premium, como no tengo posiblidad de fibra lo tengo por adsl y satelite, en este ultimo tenia contratado el paquete premium extra por todo ello recibo dos facturas una con fusion y otra del satelite.
Acabo de ver mi factura de Fusion y efectivamente me han cobrado desde el dia 21 de julio al 17 de agosto el nuevo paquete contratado correctamente, el problema es que yo ya pague por la factura de satelite los meses de julio y agosto el paquete Premium Extra por lo que me lo estan cobrando dos veces, ademas he mirado la futura factura de septiembre del satelite y me vuelven a cobrar el paquete premium extra.
Como les especifico me estan cobrando dos veces el mismo servicio, quisiera que me solucionaran este problema y me devolvieran los importes cobrados de mas, espero su respuesta.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antromero
Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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¡Hola @antromero!
Es que nos consta que en la Fusión tienes el premium, el paquete quieres es el premium extra?
Un saludo
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Editado 31-08-2016 12:53
Editado 31-08-2016 12:53
No, yo me pase a Fusion+ 2 Premium, no quiero el premium extra. Anteriormente si tenia contratado el Premium extra en el satelite pero al cambiarme al nuevo paquete fue al premium normal.
Desde el 31 que les respondi sigo sin obtener una respuesta a mi problema, aun sigo esperando, gracias.
¡Hola @antromero!
Actualmente hay una promoción del paquete premium extra de dos meses si quieres te ponemos la promoción y cunado finaliza puedes solicitar el cambio a paquete premium
Un saludo
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Hola, no me interesa la promocion ya que los canales que incluye de mas no los veo, lo que quiero solucionar es el pago por duplicado de los servicios.
Me han cobrado desde el 21 de julio por duplicado como ya indique en el primero mensaje por favor solucionarme ese tema.
¡Hola @antromero!
Ya se ha gestionado el cambio al paquete premium.
Un saludo
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Hola, vamos a ver que cambio de paquete si yo no he solicitado ningun cambio de paquete.
Yo solo he reclamado que me estais cobrando dos veces el servicio no que quiera cambiar a ningun paquete.
Ya cambie a Fusion+ 2 Premium en julio ahora lo que reclamo es que me estais combrando el fusion y el paquete del satelite las dos cosas, cuando ya los canales del satelite estan incluidos en el fusion.
Por favor aclaren esto y no me empiecen a realizar cambios de paquetes que yo no he solicitado, gracias.
Hola, sigo sin obtener respuesta acerca del cobro por duplicado de los serviciosy ya han pasado mas de 15 dias desde que inicie la reclamacion.
Espero una respuesta pronto. Gracias.
Hola, lo de cobrar de más pienso que es una táctica de Telefónica para disponer todos los meses de unos cuantos de millones de €uracos por la cara, aunque depués te lo van devolviendo si reclamas.
Yo por ejemplo, me dí de alta en Mayo de 2016 y en las 4 facturas que llevo pagadas en todas me han cobrado productos "inventados" por Telefónica, pero “para más inri” en la última factura me hacen la devolución con un cheque nominativo, las devoluciones de las otras facturas ha sido por transferencia.
A veces pienso en qué estaría pensando cuando volví a Movistar.........................
Hola, yo entiendo que pueda haber errores en las facturaciones pero lo que creo es que pueden darse mas velocidad en solucionarlo, porque que te cobren unos 60€ de mas al mes para una familia actualmente es un pequeño palo que se va acumulando mes a mes y no estamos para este tipo de fallos y mas cuando ya se han acumulado varios meses de errores.
Espero que a ti te lo hayan solucionado y no tengas mas ese problema y espero que no hagan la devolucion por cheque ya que si no el banco tambien se lleva su parte y al final como siempre los consumidores los perjudicados.
Hola, precisamente hoy me han contestado y me dicen que a tragar con el cheque.
Pero ya estamos a 17 de Septiembre y ellos disponen de nuestro dinero desde el día 1, ¿Cuántos intereses puenden generar varios millones de €uracos en 10 o 20 días?.
Saludos.
Hola @antromero
Sentimos el retraso en la respuesta, la compañera que te ha estado atendiendo no está ahora conectada, por lo que he comprobado tu petición y te he reclamado las facturas, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
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