Cobro por la no entrega de router

Jejac79
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro por la no entrega de router
Slds, me acaba de llegar la sorpresa de recibir un recibo de 169€ por el concepto de No devolver el router... Al revisar en la página me dice que se hace el cobro por no devolverlo en los 15 días después de la portabilidad!
He revisado el contrato y no habla nada de esto, y aún así la empresa está obligada de informar de este sujeto así como ok hace con otros menesteres menos importantes para los cuales no escatima medios en hacer informar.
Para más, el router fue entregado y aún así me sigue cobrando ducha cantidad.

Puede alguien por favor explicar la situación?

Gracias
Mensaje 1 de 11
857 Visitas
10 RESPUESTAS 10
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Es una clausula que se recoge en las condiciones generales del servicio,a las cuales se adscribe el contrato firmado,donde no aparece pero te remite a dichas condiciones,de manera que al cliente se le informa.
No obstante,si dices que ya lo entregaste en alguna tienda movistar(que es donde tienes que entregarlo),deberas de ponerte en contacto con el 1004 y demostrar su entrega con el albaran que te tuvieron que dar en la tienda.De no tenerlo,deberas acudir a la tienda en cuestion y solocitar un duplicado con el que justificar dicha entrega y solocitar la devolucion de la totalidad del importe cobrado.
Saludos!
Mensaje 2 de 11
809 Visitas
Jejac79
Mi vida cambió con el ADSL
Pero igualmente están en la obligación de avisar, porqué ni el técnico cuando vino a mirar los puntos para la portabilidad ( este es de Movistar) ni en ningún otro lado se hace cuenta de ésta situación y sí un seguro de coche, hogar, etc..Qué sí son servicios obligatorios, avisan del término del servicio y lo que debe hacerse; no veo porque Movistar no lo hace y pasa facturas sin previo aviso.
Entonces hay que pagar si o si porque te amenazan con ir al asnef aún habiendo entregado el router luego dicen que ha sido entregado fuera de plazo: entonces cero empatía con el cliente que se va.
Mensaje 3 de 11
806 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Como te dije anteriormente las condiciones generales del servicio recogen tal clausula o aviso,de manera que la empresa lo notifica.
En este caso,si lo entregaste y tienes el justificante,y aun asi te dicen que no lo devuelven,procederia a interponer una teclamacion por escrito en algun organismo de defensa al consumidor para solicitar el reintegro del importe cobrado en cuestion.
Saludos!
Mensaje 4 de 11
805 Visitas
Jejac79
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias! No esperaba menos. Te repito, aún así esté en las clausulas en las cuales os escudais, deben avisar al término de la relación así como se hace un resumen del contrato al principio, entre grabaciónes y grabación es; esto es deber notificarlos DE NUEVO...Pero en fin, Movistar siempre con ese talante prepotente.

Graxias, pero no es solución para mi ser amenazado con llevarme al asnef y tener que denunciar ante un tercero éste abuso.
Mensaje 5 de 11
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jejac79,

 

No solicitaste una baja de línea, en ese caso Movistar avisa, hiciste una portabilidad a otra operadora.

 

Si la devolución del router la hiciste antes de los 15 días que informa la factura que se emite, podemos reclamar el importe. Si es así, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que estaba registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
788 Visitas
Jejac79
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Maribel, gracias por contestar.
Te digo, fue hecho en su momento y aún siendo una portabilidad, el derecho a ser informado es innegociable; de hecho en todas las llamadas para hacer contra ofertas salió el tema de lo que sucedería a continuación y todo fue descrito excepto lo que he mencionado. Por otro lado, hace rato llamé al 1004 y la chica al conocer la situación me pidió disculpas por nonser informado y es aquí donde entró en confusión: por este canal me dicen una cosa y por allí otra, ya que al decirle que tengo el resguardo me ha dicho que o se anulaba o lo devolvían y por aquí me dices que el avisar no es factible por ser una portabilidad, sobreentendido que es igual si he devuelto o no. Por favor, puede usted aclararlo?
Le pasaré mis datos por privado, y gracias nuevamente por contestar.
Mensaje 7 de 11
783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jejac79,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jejac79

 

Te hemos gestionado una reclamación... por privado te envío el nº

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
696 Visitas
Jejac79
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la gestión. Slds
Mensaje 10 de 11
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jejac79 !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
576 Visitas