Cobro por llamadas que no se realizan

DocJR
Yo probé el VDSL
Cobro por llamadas que no se realizan

Hola.  Llevo 3 meses seguidos en que me facturais un establecimiento de llamada desde mi 2ª linea a la otra linea que nunca se han realizado , el 18-12-20 ,  el 11-2-21 y el 18-2-21 (De momento). parece algo automatico que directamente aparece en la factura , PERO QUE NUNCA SE HAN REALIZADO.  Reclamo y me lo devuelven , pero estoy harto de que esto suceda y solicito investigueis cual es el problema para solucionarlo . Muchas gracias . Espero sus noticias

Mensaje 1 de 15
621 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DocJR

 

Te recomendamos que revises los permisos de las aplicaciones que tienes instaladas en el dispositivo ya que algunas solicitan poder realizar llamadas.

 

Si tienes algún antivirus instalado en el dispositivo es conveniente que hagas un análisis ya que puede detectar posibles amenazas y aplicaciones fraudulentas.

 

En cuanto a la facturación, como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DocJR

 

Vamos a trasladar la consulta a soporte técnico para que comprueben la incidencia que nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DocJR

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono móvil afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DocJR

 

Te confirmamos que hemos recibidos los datos por mensaje privado que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Hemos revisado a nivel técnico y no detectamos ningún fallo a nivel de línea que ocasione esto. Por lo que será cuestión que se compruebe si es alguna app u opción que tengas configurada en el equipo que lo esté ocasionando. ¿Recuerdas alguna app instalada o actualizada desde que está pasando esto? Si fuera posible, comprueba de poner la tarjeta en otro terminal y ver si te sigue ocurriendo lo mismo. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
505 Visitas
DocJR
Yo probé el VDSL

Gracias, lo revisaré , pero dudo que tenga que ver porque se registra en la factura una LLAMADA (No un SMS que si puede ser por alguna app y que también me pasa), de segundos de duración entre mis 2 lineas de movil , es decir no hay nada externo que en teoria lo provoque . Por supuesto esas supuestas llamadas siempre son del movil que cobrais el establecimiento de llamada y no al reves , y por supuesto no aparecen en ninguno de los 2 terminales

En fin, agradecería si podeis seguir investigando a que se debe

Gracias

Mensaje 6 de 15
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DocJR

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado la prueba que te indicábamos, introducir la tarjeta en otro teléfono y otra tarjeta en el teléfono para comprobar si sucediese el fallo, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
481 Visitas
DocJR
Yo probé el VDSL

Hola . Yo puedo poner la tarjetaen otro telefono , pero para ver lo que sucede hay que esperar  igual un mes , porque la dichosa llamada se ha producido una vez al mes en los ultimos 3 meses , con el consiguiente cobro mensual del establecimiento de llamada . Lógicamente en estos pocos dias  que he cambiado la tarjeta no ha pasado , pero claro no es significativo . 

El problema es saber porqué en los últimos 3 recibos se me cobra una llamada entre mis 2 lineas , que nunca se ha producido, ni ha quedado registrada en ninguno de los dos terminales .

Gracias

Mensaje 8 de 15
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DocJR

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ,para que podemos llevar a cabo unas trazas de esas llamadas ,envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

-  ¿ El numero que emite es el 6******54?
-  Fecha y hora que te viene registrada en la factura


 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DocJRDocJR

 

Hemos recibido correctamente tus datos. En el mes de diciembre ¿recibiste algún mensaje de texto con algún enlace, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
444 Visitas
DocJR
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

En la linea que emite l llamada , ni un solo mensaje  en diciembre , de ningun tipo

Gracias

Mensaje 11 de 15
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DocJR.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, cuando sea posible, realiza la prueba cruzada, introducir tu tarjeta en otro teléfono y otra tarjeta en el teléfono, nos confirmas si se repitiese lo mismo de las llamadas tarificadas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
403 Visitas
DocJR
Yo probé el VDSL

Buenos días .

Osea para que yo me aclare, la única manera de saber porque ocurre que los tres últimos meses mi linea en la que se cobra establecimiento de llamada , llama a mi otra línea que es gratuita , sin que quede registrado en ninguno de los 2 terminales , es que me compre otro teléfono , le cambie la tarjeta a este nuevo terminal y  le use al menos un mes  para ver si vuelve a suceder lo mismo ????? 

Vaaaaale , si no existe por lo que veo tecnología terrestre que pueda detectar que pasa , y tengo que hacerlo al estilo de mi abuela (si no hay luz en un enchufe , prueba a enchufarlo en otro), pues lo haré y veremos que pasa.

Gracias. Creo que seguiremos en contacto

Mensaje 13 de 15
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DocJR

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. El motivo, por el cual te solicitamos realizar está prueba, es debido a que a nivel administrativo y técnico tu línea se encuentra de forma correcta. Creemos que puede ser una incidencia de tu tarjeta o del teléfono. Para descargar cual de los dos elementos físicos tiene la incidencia (teléfono o tarjeta), solicitamos comprobar el funcionamiento por separado. 

 

Quedamos a la espera para saber el resultado de tu prueba

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DocJR

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
346 Visitas