Cobro primer mes Nubico

apuche
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro primer mes Nubico

Hola, acabo de darme de alta en el servicio de Nubico a través de Movistar aprovechando la oferta de un mes de prueba, pero he visto que me han hecho el cargo del mes a través de un SMS

¿Podéis indicarme como solucionarlo y que me devuelven ese cobor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apuche

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apuche,

Para que no se te facture el servicio de Nubico Premium durante la promoción, debes activarla a  través de este enlace, ya que si no lo haces así se llegaría a facturar por su importe normal.

Siento las molestias.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
352 Visitas
apuche
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, lo hice a través de esa página :-((

Por eso mi extrañeza al ver el cargo...

 

Saludos


Comercial-movistar escribió:

Hola @apuche,

Para que no se te facture el servicio de Nubico Premium durante la promoción, debes activarla a  través de este enlace, ya que si no lo haces así se llegaría a facturar por su importe normal.

Siento las molestias.

Un saludo.

Alberto.


 

Mensaje 4 de 6
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apuche,

Al haberlo efectuado correctamente, no debe venir reflejado en la factura, pero de ser así, indícanoslo y pasamos la reclamación pertinente.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
331 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @apuche,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas