Cobro recibos sin ser cliente

Dani84
Yo probé el VDSL
Cobro recibos sin ser cliente

Buenas noches.

 

Solicito la cooperación de la comunidad Movistar, desde agosto de 2018 ya no soy cliente de Movistar. A pesar de ello, el pasado mes de abril me cobraron la mensualidad (Fusion) indebidamente. 

Tras llamar al 1004 y unas cuantas de llamadas, asumen el fallo y reembolsan la cantidad.

 

Ayer, cual es mi sorpresa , que me han vuelto a cargar otra mensualidad. Recurro a la comunidad Movistar, para que intenten arreglar el problema, seguramente si llamo de nuevo al 1004, arreglarán de nuevo el fallo pero de forma parcial y el mes siguiente vendrá de nuevo el cargo.

 

Ruego, la atención a la mayor brevedad y les paso mis datos por privado, en cuanto me lo requieran.

 

Cordial saludo.

Mensaje 1 de 10
320 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani84

 

   Nos indicas que, desde agosto del  2018 ya no dispones de nuestros servicios y en Abril te ha llegado una factura. ¿Nos puedes indicar el concepto de la misma?. ¿El titular de la factura coincide con el antiguo titular de  Fusión?. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
258 Visitas
Dani84
Yo probé el VDSL

Buenas Maria , gracias por contestar.

 

¿Nos puedes indicar el concepto de la misma?.

18 Abril Recibo Telefonica Moviles, S.a 58€ (Supongo producto Fusión) (Llamé el mes pasado al 1004  ya hicieron la devolución.

13 Mayo Recibo Telefonica Moviles, S.a 22€ (Sobre está es lo que os hago la consulta).

 

¿El titular de la factura coincide con el antiguo titular de  Fusión?. 

Si soy yo, coincide.

 

Ya me cuentas, para pasaros los datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani84

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
241 Visitas
Dani84
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, enviado MP.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani84

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani84

 

Hemos comprobado que se ha abierto una reclamación para anular el cargo de 22€ que has recibido con fecha 13/05/19. Te hemos enviado un mensaje privado con más información.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani84

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que la resolución de reclamación se solucione lo antes posible.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
196 Visitas
Dani84
Yo probé el VDSL

Buenas Belén.

 

Espero vuestra resolución

Mensaje 9 de 10
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani84

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
189 Visitas