Hola, en su dia Movistar me incluyo en mi paquete FUSION una segunda linea que hasta ahora no habia necesitado usar y que no habia solicitado. Como no he tenido nunca esa SIM para utilizar esa segunda linea y no haber podido hablar con el 1004 a pesar de haber esperado mas de 15 minutos varias veces, he acudido a una tienda fisica donde me han proporcionado una SIM para esa segunda linea cobrandome 11 euros y diciendome que reclame a Movistar por que debian habermela enviado pero no suelen hacerlo.
¿Podrian informarme donde hacer la reclamacion?.
¿No me va a contestar nadie?, tampoco es tan dificil.....
Editado 18-09-2018 19:26
Editado 18-09-2018 19:26
Hola @Garbisu :
Lo primero indicarte que la Comunidad no es un canal de atención inmediato, como puede ser el chat o 1004.
A parte tienes que tener en cuenta, que no eres el único usuario que ha escrito aquí y que necesita atención.
Dicho esto, pasamos con tu caso.
Lo de no enviar la tarjeta es raro, por que siempre que se da de alta una línea o se envía al domicilio o se envía a tienda, por lo que puedes pasar a recogerla sin ningún coste.
Ahora bien, si tienes fusión hace tiempo y has pasado a recogerla ahora, sí, es posible que en la tienda no la tengan y te hayan hecho un duplicado de la sim con el consiguiente cobro.
Para poder gestionarte la reclamación por el cobro, necesitamos, que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y nos adjuntes como foto el ticker con el cobro del duplicado..
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garbisu :
Hemos recibido tus datos, gracias.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo primero indicarte que la Comunidad no es un canal de atención inmediato, como puede ser el chat o 1004.
A parte tienes que tener en cuenta, que no eres el único usuario que ha escrito aquí y que necesita atención
¿Lo de que el 1004 es atencion inmediata va de coña?, no comparto tu sentido del humor.
PD: "aparte" se escribe todo junto.
Buenas tardes @Garbisu :
Hemos abierto una reclamación , será estudiada por el departamento correspondiente y te dará resolución en un plazo de 10/15 días por escrito .
Por privado te facilito el número de la mima.
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garbisu
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garbisu,
Hemos comprobado que la reclamación que se te abrió está en análisis.
Estamos pendientes de tu caso y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garbisu
El expediente sigue en análisis, en cuanto tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La semana que viene hara un mes que empezo el "analisis", o estais tomando un tiempito.
Hola @Garbisu
Lamentamos la tardanza, en cuanto nos respondan con la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garbisu
Hemos consultado la reclamación y ha resultado favorable, nos consta que te devuelven los 11 € de la tarjeta sim.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si claro que rengo una consulta, ¿cuando me van a devolver el dinero?,
Hola @Garbisu
Este tipo de devoluciones, por lo general, se abonan en la siguiente factura. De no ser así no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Garbisu,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues casualidad, justo ha llegado la factura y me han abonado el cobro indebido, gracias.
Hola @Garbisu
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram