Cobro segunda SIM

Garbisu
Yo probé el VDSL
Cobro segunda SIM

Hola, en su dia Movistar me incluyo en mi paquete FUSION una segunda linea que hasta ahora no habia necesitado usar y que no habia solicitado. Como no he tenido nunca esa SIM para utilizar esa segunda linea y no haber podido hablar con el 1004 a pesar de haber esperado mas de 15 minutos varias veces, he acudido a una tienda fisica donde me han proporcionado una SIM para esa segunda linea cobrandome 11 euros y diciendome que reclame a Movistar por que debian habermela enviado pero no suelen hacerlo.

 

¿Podrian informarme donde hacer la reclamacion?.

Mensaje 1 de 17
967 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Garbisu
Yo probé el VDSL

¿No me va a contestar nadie?, tampoco es tan dificil.....

Mensaje 2 de 17
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu :

 

Lo primero indicarte que la Comunidad no es un canal de atención inmediato, como puede ser el chat o 1004.

 

A parte tienes que tener en cuenta, que no eres el único usuario que ha escrito aquí y que necesita atención.

 

Dicho esto, pasamos con tu caso.

 

Lo de no enviar la tarjeta es raro, por que siempre que se da de alta una línea o se envía al domicilio o se envía a tienda, por lo que puedes pasar a recogerla sin ningún coste.

 

Ahora bien, si tienes fusión hace tiempo y has pasado a recogerla ahora, sí, es posible que en la tienda no la tengan y te hayan hecho un duplicado de la sim con el consiguiente cobro.

 

Para poder gestionarte la reclamación por el cobro, necesitamos, que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y nos adjuntes como foto el ticker con el cobro del duplicado..

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu :

 

Hemos recibido tus datos, gracias.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
916 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

Lo primero indicarte que la Comunidad no es un canal de atención inmediato, como puede ser el chat o 1004.

 

A parte tienes que tener en cuenta, que no eres el único usuario que ha escrito aquí y que necesita atención

 

¿Lo de que el 1004 es atencion inmediata va de coña?, no comparto tu sentido del humor.

 

PD: "aparte" se escribe todo junto.

Mensaje 5 de 17
905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Garbisu :

 

Hemos abierto una  reclamación , será estudiada por el departamento correspondiente y te dará resolución en un plazo de 10/15 días por escrito .

 

Por privado te facilito el número de la mima.
 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se te abrió está en análisis.

 

Estamos pendientes de tu caso y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu

 

El expediente sigue en análisis, en cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
863 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

La semana que viene hara un mes que empezo el "analisis", o estais tomando un tiempito.

Mensaje 10 de 17
855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu

 

Lamentamos la tardanza, en cuanto nos respondan con la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu

 

Hemos consultado la reclamación y  ha resultado favorable, nos consta que te devuelven los 11 € de la tarjeta sim.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
844 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

Si claro que rengo una consulta, ¿cuando me van a devolver el dinero?,

Mensaje 13 de 17
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu

 

Este tipo de devoluciones, por lo general, se abonan en la siguiente factura. De no ser así no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo. Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu,

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
826 Visitas
Garbisu
Yo probé el VDSL

Pues casualidad, justo ha llegado la factura y me han abonado el cobro indebido, gracias.

Mensaje 16 de 17
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbisu

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
812 Visitas