Cobro

Cobro
Hola, tengo una duda en cuanto a mi factura, llamo al 1004 y me tienen en espera con la musica indefinidamente hasta que cuelgo y cuando vuelvo al fin me lo cogen me dice una señorita que tienen una incidencia y que no puede ahora ayudarme y que me llamaran...
el asunto es que el pasado mes cambie mi pack fusion de 85 euros por uno mas economico, me reducian canales y se suprimia la segubda linea de movil para pasar a pagar asi 65 euros...
Pues resulta que ayer recibo un cargo en mi cuenta de 107 euros, quisiera saber a que es debido ya que tampoco puedo entrar en la app.. gracias
Mensaje 1 de 12
155 Visitas
11 RESPUESTAS
Re: Cobro

Hola @Dalila2

 

Para que podamos comprobar la factura que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de teléfono del que se ha emitido la factura).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
126 Visitas
Re: Cobro

Hola @Dalila2,

 

Necesitamos que nos mandes tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
119 Visitas
Re: Cobro

Hola @Dalila2

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos sobre la factura.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
108 Visitas
Re: Cobro

@Dalila2 se han cobrado fusión+ ocio y base en los mismos días, del 15 al 27 de Noviembre, por lo que hemos generado una reclamación. Lo estudirarán y te informarán de la resolución.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
84 Visitas
Re: Cobro
Hola, pueden decirme si ya saben algo acerca del error en el cobro?
Mensaje 6 de 12
64 Visitas
Re: Cobro

Hola @Dalila2,

 

La reclamación sigue pendiente por lo que la hemos reiterado. Recibirás un sms o un email con la resolución.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
50 Visitas
Re: Cobro
Me gustaría que me dijeran un tiempo apromixado en el cual se resolverá la incidencia.
Estoy muy descontenta ya que yo quise darme de baja de Movistar ya que Vodafone me hizo una oferta mejor.La persona que me atendió en el 1004me ofreció un precio más economico , de ahí el cambio de fusión. Por tanto veo ilógico que justo entonces me cobren de más por un error suyo, que de esto haga ya 3 meses y de momento sigan con mi dinero de más y no darme ninguna noticia de como va la reclamación, ni se de q importe estamos hablando ya que no me lo
Han comunicado.
Aparte solicite que me enviaran las facturas en papel y tampoco me ha llegado ninguna.
Por favor ruego alguna solución, gracias
Mensaje 8 de 12
46 Visitas
Re: Cobro

Hola @Dalila2

 

La reclamación sigue en estudio. La hemos reiterado para darle toda la prioridad posible. En el momento en se resuelva desde el departamento encargado te informan de la resolución. 

 

En cuanto a la factura a papel hemos solicitado el cambio de manera que en adelante recibirás todas las facturas en tu domicilio por Correo. Además hemos solicitado el envió de un duplicado por correo de las dos ultimas (la afectada por la incidencia y la de Febrero).

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
39 Visitas
Highlighted
Re: Cobro

Es flipante, lees todo tipo de casos e incidencias en facturación y el modus operandi de Movistar es siempre el mismo: 

 

1. Necesitamos tus datos por privado para poder ayudarte

 

2. Hemos reiterado la reclamación

 

3. No sabemos cuando te darán respuesta

 

Y a tirar millas cobrando de más indefinidamente hasta que el cliente se canse de reclamar o se marche. Es como si a Movistar solo le interesasen clientes que paguen paquetes altos o no miren las facturas. Asco infinito. 

Mensaje 10 de 12
36 Visitas
Re: Cobro
Me parece increible y vergonzoso que lleven casi 3 meses "estudiando la reclamacion" y que ademas ni siquiera me hayan informado de nada si no es porque yo insisto por esta plataforma.
Mi pregunta es.. en el caso de que yo el proximo mes no pague la cuota o pague una cantidad menor a la establecida, que pasaria? me cortarian la linea y aparte me exigirian el cobro? O puedo ir mandandoles mensajes por aqui eternamente en plan... estoy estudiando lo que me piden, tendran noticias mias pronto y no
tendre ninguna consecuencia ? (Notese mi ironia)
De momento los que tienen el dinero de mas son Movistar y ademas tambien la poca seriedad de no responsabilizarse de nada, solo de darme largas cuando llamo al 1004 o de enviarme copias y pega de mensajes que mandaran a todo el que reclama por esta web.
Mensaje 11 de 12
29 Visitas
Re: Cobro

Hola @Dalila2,

 

Lo siento, la reclamación está reiterada, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga la resolución te informará.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
15 Visitas