Cobro

Dalila2
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro
Hola, tengo una duda en cuanto a mi factura, llamo al 1004 y me tienen en espera con la musica indefinidamente hasta que cuelgo y cuando vuelvo al fin me lo cogen me dice una señorita que tienen una incidencia y que no puede ahora ayudarme y que me llamaran...
el asunto es que el pasado mes cambie mi pack fusion de 85 euros por uno mas economico, me reducian canales y se suprimia la segubda linea de movil para pasar a pagar asi 65 euros...
Pues resulta que ayer recibo un cargo en mi cuenta de 107 euros, quisiera saber a que es debido ya que tampoco puedo entrar en la app.. gracias
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20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalila2

 

Para que podamos comprobar la factura que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de teléfono del que se ha emitido la factura).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalila2,

 

Necesitamos que nos mandes tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalila2

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos sobre la factura.

 

 

Saludos

Toñi



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Dalila2 se han cobrado fusión+ ocio y base en los mismos días, del 15 al 27 de Noviembre, por lo que hemos generado una reclamación. Lo estudirarán y te informarán de la resolución.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 21
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Dalila2
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, pueden decirme si ya saben algo acerca del error en el cobro?
Mensaje 6 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalila2,

 

La reclamación sigue pendiente por lo que la hemos reiterado. Recibirás un sms o un email con la resolución.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 21
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Dalila2
Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría que me dijeran un tiempo apromixado en el cual se resolverá la incidencia.
Estoy muy descontenta ya que yo quise darme de baja de Movistar ya que Vodafone me hizo una oferta mejor.La persona que me atendió en el 1004me ofreció un precio más economico , de ahí el cambio de fusión. Por tanto veo ilógico que justo entonces me cobren de más por un error suyo, que de esto haga ya 3 meses y de momento sigan con mi dinero de más y no darme ninguna noticia de como va la reclamación, ni se de q importe estamos hablando ya que no me lo
Han comunicado.
Aparte solicite que me enviaran las facturas en papel y tampoco me ha llegado ninguna.
Por favor ruego alguna solución, gracias
Mensaje 8 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalila2

 

La reclamación sigue en estudio. La hemos reiterado para darle toda la prioridad posible. En el momento en se resuelva desde el departamento encargado te informan de la resolución. 

 

En cuanto a la factura a papel hemos solicitado el cambio de manera que en adelante recibirás todas las facturas en tu domicilio por Correo. Además hemos solicitado el envió de un duplicado por correo de las dos ultimas (la afectada por la incidencia y la de Febrero).

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 9 de 21
1.066 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Es flipante, lees todo tipo de casos e incidencias en facturación y el modus operandi de Movistar es siempre el mismo: 

 

1. Necesitamos tus datos por privado para poder ayudarte

 

2. Hemos reiterado la reclamación

 

3. No sabemos cuando te darán respuesta

 

Y a tirar millas cobrando de más indefinidamente hasta que el cliente se canse de reclamar o se marche. Es como si a Movistar solo le interesasen clientes que paguen paquetes altos o no miren las facturas. Asco infinito. 

Mensaje 10 de 21
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Dalila2
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece increible y vergonzoso que lleven casi 3 meses "estudiando la reclamacion" y que ademas ni siquiera me hayan informado de nada si no es porque yo insisto por esta plataforma.
Mi pregunta es.. en el caso de que yo el proximo mes no pague la cuota o pague una cantidad menor a la establecida, que pasaria? me cortarian la linea y aparte me exigirian el cobro? O puedo ir mandandoles mensajes por aqui eternamente en plan... estoy estudiando lo que me piden, tendran noticias mias pronto y no
tendre ninguna consecuencia ? (Notese mi ironia)
De momento los que tienen el dinero de mas son Movistar y ademas tambien la poca seriedad de no responsabilizarse de nada, solo de darme largas cuando llamo al 1004 o de enviarme copias y pega de mensajes que mandaran a todo el que reclama por esta web.
Mensaje 11 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalila2,

 

Lo siento, la reclamación está reiterada, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga la resolución te informará.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 12 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalila2,

 

La reclamación está marcada como procedente, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 13 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalila2

 

El día 4/3 se va a emitir la factura a tu favor por importe de 31,99 € y en los siguientes días se efectuará la devolución.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 21
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Dalila2
Mi vida cambió con el ADSL
De momento quedo a la espera de dicha devolución, espero que no se demore mucho.
Mensaje 15 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalila2

 

De acuerdo, nos comentas cuando lo hayas recibido.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 16 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalila2

 

Nos consta que aún no has recibido el abono del importe, se ha enviado la orden de pago y la fecha de vencimiento es el 3/4 , por lo que debes recibirla antes de ese día. 

 

Seguimos revisando y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 17 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalila2

 

El importe nos consta ya como compensado. ¿Nos lo confirmas? Por otro lado, si tienes alguna otra duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 18 de 21
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Dalila2
Mi vida cambió con el ADSL

Si, al fin después de tanto tiempo e insistencia por mi parte ya he recibido el abono. Espero que esta incidencia haya sido algo puntual y no se repita. Un saludo.

Mensaje 19 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dalila2

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 20 de 21
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Dalila2
Mi vida cambió con el ADSL

No, eso es todo. Gracias. 

 

Mensaje 21 de 21
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