Cobro

josapet
Más integrado que la RDSI
Cobro

Hola,

 

Después de que me llegara una factura de 31,46 €. y de ver que en el concepto se indica que el importe correspondiente es por no devolver el router, he llamado al 1004 y me han dicho que una vez devuelva el rooter a una tienda de Movistar me devolverán el importe.

 

Ayer devolví el rooter en la tienda correspondiente en mi localidad y me dijeron que con el código de barras del albaran que me dieron podía reclamar el importe.

 

Por favor, le agradecería que me indicaran cómo proceder a partir de ahora. En el 1004 me han redirigido a este foro.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
543 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josapet!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

En la factura en que se te cobra por no devolver el router se te informa de que dispones de un plazo de 15 días para efectuar la devolución del mismo en una Tienda de Movistar y te será devuelto el importe.

En el siguiente período de facturación a la fecha de la entrega, que indicas haber efectuado ayer,  debes recibir una factura negativa con la devolución de los importes y el consiguiente ingreso en tu cuenta.

 

Saludos
Primi


 



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Mensaje 2 de 7
527 Visitas
josapet
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya ha pasado el siguiente periodo de facturación a la fecha de entrega de el router. Sin embargo no he recibido mi dinero. Sinceramente después de informarme sobre cómo proceden ustedes en estos casos no me extraña nada.

 

No me queda más remedio que elevar mi caso al Servicio de defensa al cliente. Ustedes están en posesión del router y del dinero que me han cobrado por él.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josapet!

Para que podamos consultarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 4 de 7
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @josapet!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



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Mensaje 5 de 7
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @josapet


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar la Reclamación de Facturación correspondiente con nº 201504353866 .Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25 días, indicando su resolución.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



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Mensaje 6 de 7
409 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josapet



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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Mensaje 7 de 7
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