Editado 17-02-2020 21:18
Editado 17-02-2020 21:18
Buenos dias,
Desde el año pasado a finales de Noviembre y principios de dicieembre se realizo la cancelacion de mis servicios con Movistar, iguamente se devolvieron todos los equipos, el PROBLEMA es que me han seguido COBRANDO en mi cuenta bancaria mensualmente. En una llamda que realice a servicio el cliente movistar el dia 04 de febrero radique esta misma reclamacion telefonicamente con el numero *****************, la persona que me atendio verifico que efectivamente ya el servicio no se esta presentando.
Agradezco por favor me ayuden URGENTE CON LA DEVOLUCION CORRESPONDIENTE DEL DINERO que me han descontado de mi cuenta Bancaria.
Muchas Gracias
Hola @molinje y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace a nuestros valores fundamentales.
Para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte, envíanos por privado los datos de la persona que era la titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @molinje
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @molinje
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram