Cobros Errados de Movistar a mi cuenta Bancaria

molinje
Más integrado que la RDSI
Cobros Errados de Movistar a mi cuenta Bancaria

Buenos dias,

 

Desde el año pasado a finales de Noviembre y principios de dicieembre se realizo la cancelacion de mis servicios con Movistar, iguamente se devolvieron todos los equipos, el PROBLEMA  es que me han seguido COBRANDO en mi cuenta bancaria mensualmente. En una llamda que realice a servicio el cliente movistar el dia 04 de febrero radique esta misma reclamacion telefonicamente con el numero *****************, la persona que me atendio verifico que efectivamente ya el servicio no se esta presentando.

 

Agradezco por favor me ayuden URGENTE CON LA DEVOLUCION CORRESPONDIENTE DEL DINERO que me han descontado de mi cuenta Bancaria.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @molinje y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace a nuestros valores fundamentales

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte, envíanos por privado los datos de la persona que era la titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @molinje

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
119 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @molinje

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas