Cobros anteriores indebidos

CSP
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cobros anteriores indebidos
Soy cliente desde hace mas de 20 años. Y me estreno en el foro con la certeza de que me han [¿#":(@!!!!BRRR]. Reconozco que la sensación me ha rondado a veces pero la certeza...
La cosa es que hace apenas unas horas de este domingo, he contratado telefónicamente mi contrato fusión fibra óptica (que en unos dos días teóricamente se haría efectivo) con un comercial amabilísimo y eficiente. Una de las razones por las que quería la contratación era (es) controlar el gasto de móvil. Y cuando reviso los importes cobrados en el móvil en cuestión veo que cada mes se me ha cobrado indebidamente por un servicio no solicitado, ni contratado, ni activado en ningún momento, en contra de lo declarado por movistar en diciembre de 2011 asegurando que solicitaría esta aceptación expresa por parte del abonado.
Contactado el 1004 de nuevo para aclarar y reclamar estos cobros: 1. No me es posible contactar de nuevo con el mismo operador amable y eficiente. A cambio tengo que soportar dos comerciales que... sin comentarios. 2. Tras arduas explicaciones por mi parte, me reiteran que habré autorizado y que se lo pida a la compañía que mandó los SMS. Le explico que me de de bloquee los SMS premium y que me facilite "ese supuesto SMS autorizando" (a sabiendas de que no existe) porque por cuestiones de legitimidad procesal tendré sino que demandar a la operadora telefónica como colaboradora necesaria de este fraude y apropiación indebida. 3. No obtengo más respuesta que el bloqueo de SMS Premium.
Así pues, sólo me queda que para cuando me llamen para la tramitación de la fibra óptica pueda preguntar por la solución previa de esta tomadura de pelo.. Y decidir en consecuencia.

Un saludo y gracias de antemano a cualquiera que se haya visto en esta situación y quiera compartir la "experiencia" y sobre todo la (re) solución.
Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @CSP Emoticono feliz

 

Lo que puedo hacer es echar un vistazo a la reclamación para ver si puedo aclararte un poco lo ocurrido. Si estás de acuerdo, por favor, envíame tus datos por privado:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

  Facturas que reclamas (con la fecha de emisión es suficiente)

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
CSP
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Gracias Carmen. Te he enviado inmediatamente todos los datos por mail.
Por otro lado comentarte que me llaman para quedar para proceder a instalar la fibra óptica pero naturalmente querría previamente solucionar este asunto.
Ya me dirás.
Un saludo
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @CSP Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

He revisado las facturas y efectivamente, tienes cargos por tema de mensajería premium. He regulado las facturas afectadas y te detallo por privado como. Guiño

 

La restricción ya la tienes activadas tal y como comentas desde el 2 Junio.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas