Buenos días @CSP
Lo que puedo hacer es echar un vistazo a la reclamación para ver si puedo aclararte un poco lo ocurrido. Si estás de acuerdo, por favor, envíame tus datos por privado:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Facturas que reclamas (con la fecha de emisión es suficiente)
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @CSP
Privado recibido!!
He revisado las facturas y efectivamente, tienes cargos por tema de mensajería premium. He regulado las facturas afectadas y te detallo por privado como.
La restricción ya la tienes activadas tal y como comentas desde el 2 Junio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+