Buenos días.
Al cambiar la velocidad de "Fusión contigo" ayer, de casualidad he descubierto que me están cobrando el servicio de identificación de llamadas. En ningún momento lo he contratado, ni me han mencionado que voy a pagar alguna cuota mas aparte de la de "Fusión contigo" (25 euros en promoción, y 50 después de acabarla).De hecho el terminal que utilizo para recibir llamadas por fijo no dispone de identificación de llamada y está en modo de recepción de faxes automáticamente. Les ruego, que me cancelan este servicio no contratado y devuelvan los importes cobrados por ello (4x2=8 euros).
Saludos.
Hola @Solo_problemas,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo gestionamos.
Salu2
Maribel
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Gracias por contestar, Maribel.
Privado enviado.
Saludos.
Hola @Solo_problemas,
Ya tenemos tus datos, en breve lo comprobamos y gestionamos.
Salu2
Maribel
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Hola @Solo_problemas
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar la baja del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 40**********17, al estar en mitad de una ciclo de facturación verás el concepto hasta la fecha de la baja, para la siguiente ya no aparecerá.
Como he podido ver que en las facturas se te ha cobrado el servicio, he gestionado la reclamación correspondiente con nº 20**********46 , será estudiada por el departamento de Reclamaciones, el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
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Hola, Antonio.
Te agradezco la gestión realizada. Como ya te mencione por privado, prefiero esperar la respuesta de departamento de Reclamaciones antes de cerrar la consulta.
Otra vez, gracias por tu ayuda.
Saludos.
Hola @Solo_problemas
Ok correcto.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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