Cobros de identificación de llamadas sin contratar el servicio

Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC
Cobros de identificación de llamadas sin contratar el servicio

Buenos días.

Al cambiar la velocidad de "Fusión contigo" ayer, de casualidad he descubierto que me están cobrando el servicio de identificación de llamadas. En ningún momento lo he contratado, ni me han mencionado que voy a pagar alguna cuota mas aparte de la de "Fusión contigo" (25 euros en promoción, y 50 después de acabarla).De hecho el terminal que utilizo para recibir llamadas por fijo no dispone de identificación de llamada y está en modo de recepción de faxes automáticamente. Les ruego, que me cancelan este servicio no contratado y devuelvan los importes cobrados por ello (4x2=8 euros).

Saludos.

Mensaje 1 de 7
408 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solo_problemas,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
396 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Gracias por contestar, Maribel.

Privado enviado.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solo_problemas,

 

Ya tenemos tus datos, en breve lo comprobamos y gestionamos.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
368 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Solo_problemas


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar la baja del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 40**********17, al estar en mitad de una ciclo de facturación verás el concepto hasta la fecha de la baja, para la siguiente ya no aparecerá. 

 

Como he podido ver que en las facturas se te ha cobrado el servicio, he gestionado la reclamación correspondiente con nº 20**********46 , será estudiada por el departamento de Reclamaciones, el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.

 








Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
344 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Hola, Antonio.

Te agradezco la gestión realizada. Como ya te mencione por privado, prefiero esperar la respuesta de departamento de Reclamaciones antes de cerrar la consulta. 

Otra vez, gracias por tu ayuda.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
337 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Solo_problemas

 

 

Ok correcto. 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas