Cobros extraños y pedido de restriccion de servicios premium

Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC
Cobros extraños y pedido de restriccion de servicios premium

Buenos días.

Acabo de recibir la factura de agosto para mi Fusión, y en ella figura un cobro de 0,30€ por un "mensaje especial" enviado desde la línea principal el día 15/08/2019 al 638 44 40 39 de Jet Multimedia. Nunca se envió nada a este número, ni se han contratado ningunos servicios de tarificación adicional. El usuario de la línea es una persona adulta y solo utiliza el móvil para la comunicación y consultas informativas ocasionales. Nunca descarga los contenidos de pago.

Solicito, por favor, que me anulen este cargo, y activen la restricción de todos los servicios de tarificación adicional para ambas líneas móviles de mi Fusión. (El cargo es pequeño, lo entiendo, pero no estoy de acuerdo en pagar algo no contratado).

Gracias y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solo_problemas

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
326 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Hola, Pilar.

Gracias por tu respuesta. Ya mande los datos solicitados por un MP.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solo_problemas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solo_problemas

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Gracias, Arancha.

A ver si esta restricción funciona. 

Saludos y gracias por la gestión.

Mensaje 6 de 6
230 Visitas