En relación a la factura de 1 Diciembre 2018 Factura Fusión XXXXXXXXXXXX Identificador unico de Acceso: 729021934719. Se ha factura un tipo de Fusión que no ha sido la contratada. Revisen las grabaciones. Contacté en su día con el 1004 para una reclamación por pagar de más y ahora resulta que sí que pago mucho más. Por cierto, he llamado en dos ocasiones al 1004 para solucionar este problema y me han colgado miserablemente el teléfono. No me explico que esa sea la consigna para cuando algún cliente llame con este tipo de problemas. Por cierto q la factura ha sido devuelta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Guillermo22
Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guillermo22
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guillermo22
Hemos consultado que antes tenías Fusión series y desde el 16/10 tienes Fusión Premium y esa fusión tiene un coste de 150 € como se facturan.
No tenemos acceso a las grabaciones, por lo tanto, si deseas volver a Fusión series / base (que es como se llama ahora) nos comentas para realizarte el cambio y así no seguir facturando por una fusión que no deseas. También tienes una reclamación en estudio.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esa respuesta y la nada es lo mismo. Cuando se trata de dinerito a favor del cliente ya nada funciona, estamos indefensos. Lo mejor es cancelar el contrato
En serio esperabas otra respuesta????
asi llevo llevo unos meses, paciencia algun dia a alguien se le encendera la bombilla dara a la tecla oportuna y nos alegrara la vida
Hola @Guillermo22
He comprobado que tienes un reclamación al respecto que está siendo estudiada por departamento correspondiente. En cuanto la resuelvan te informarán por escrito de la resolución de la misma.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram