Cobros incorrectos

Guillermo22
Más integrado que la RDSI
Cobros incorrectos

En relación a la factura de 1 Diciembre 2018 Factura Fusión XXXXXXXXXXXX Identificador unico de Acceso: 729021934719. Se ha factura un tipo de Fusión que no ha sido la contratada. Revisen las grabaciones. Contacté en su día con el 1004 para una reclamación por pagar de más y ahora resulta que sí que pago mucho más. Por cierto, he llamado en dos ocasiones al 1004 para solucionar este problema y me han colgado miserablemente el teléfono. No me explico que esa sea la consigna para cuando algún cliente llame con este tipo de problemas. Por cierto q la factura ha sido devuelta

Mensaje 1 de 8
337 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillermo22

 

Envíanos por  privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
321 Visitas
Guillermo22
Más integrado que la RDSI

Datos personales enviados por privado

Mensaje 3 de 8
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillermo22

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillermo22

 

Hemos consultado que antes tenías Fusión series y desde el 16/10 tienes Fusión Premium y esa fusión tiene un coste de 150 € como se facturan.

 

No tenemos acceso a las grabaciones, por lo tanto, si deseas volver a Fusión series / base (que es como se llama ahora) nos comentas para realizarte el cambio y así no seguir facturando por una fusión que no deseas. También tienes una reclamación en estudio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
305 Visitas
Guillermo22
Más integrado que la RDSI

Esa respuesta y la nada es lo mismo. Cuando se trata de dinerito a favor del cliente ya nada funciona, estamos indefensos. Lo mejor es cancelar el contrato

Mensaje 6 de 8
301 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

En serio esperabas otra respuesta????

asi llevo llevo unos meses, paciencia algun dia a alguien se le encendera la bombilla dara a la tecla oportuna y nos alegrara la vida

Mensaje 7 de 8
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guillermo22

 

He comprobado que tienes un reclamación al respecto que está siendo estudiada por departamento correspondiente. En cuanto la resuelvan te informarán por escrito de la resolución de la misma.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
271 Visitas