Maldigo el dia en que me subscribi a Jokoo, a partir de aquel dia hasta ahora esta siendo un calvario, cada mes en las facturas a pesar de haber llamado a la señorita que te atiende en la centralita, haber enviado e-mails a la dirección facilitada por ellos y a pesar de haberme dado de baja mediante el sistema móvil, lo cual solamente me da que pensar que me estan estafando ya que no puedo hacer nada más.
Por favor alguien ha pasado por una situación parecida y ha salido bien parado, es que ya no se que hacer es desesperante, agradeceré cualquier ayuda.
Muchas gracias a tod@s
Hola @estoy harta
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que te aparece el cobro de esa suscripción, nombre y nif del tilular, y vemos si podemos ayudarte.
Un saludo y buen finde.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas noches,
hace meses que me estan llegado cobros desde jokoo sin haberme dado de alta, ni haberme descargado nada, por favor ayudadme ha darme de baja y que no me cobren mas o tendré que cambiar de compañia porque ya lo he intentado llamando y por correo y no ha servido de nada. Gracias
Hola y bienvenida @EstherGinéSerra!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, tengo el mismo problema con jokoo como muchos otros usuarios que ya se han quejado en esta web, hace meses que me están cobrando sin haberme dado de alta ni haberme descargado nada, he intentado por todos los medios darme de baja, por favor ayudádme a darme de baja. Gracias
Hola de nuevo @EstherGinéSerra!!!!!
Recuerda no duplicar comentarios en el hilo
Te confirmo la baja de este servicio para evitar más cargos en factura, y te he enviado un privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram