Cobros indebidos Jokoo

estoy harta
Más integrado que la RDSI
Cobros indebidos Jokoo

Maldigo el dia en que me subscribi a Jokoo, a partir de aquel dia hasta ahora esta siendo un calvario, cada mes en las facturas a pesar de haber llamado a la señorita que te atiende en la centralita, haber enviado e-mails a la dirección facilitada por ellos y a pesar de haberme dado de baja mediante el sistema móvil,  lo cual solamente me da que pensar que me estan estafando ya que no puedo hacer nada más.

 

Por favor alguien ha pasado por una situación parecida y ha salido bien parado, es que ya no se que hacer es desesperante, agradeceré cualquier ayuda.

 

Muchas gracias a tod@s

 

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @estoy harta

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que te aparece el cobro de esa suscripción, nombre y nif del tilular, y vemos si podemos ayudarte.

 

Un saludo y buen finde.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
EstherGinéSerra
Más integrado que la RDSI

buenas noches,

hace meses que me estan llegado cobros desde jokoo sin haberme dado de alta, ni haberme descargado nada, por favor ayudadme ha darme de baja y que no me cobren mas o tendré que cambiar de compañia porque ya lo he intentado llamando y por correo y no ha servido de nada. Gracias

Mensaje 3 de 6
240 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida @EstherGinéSerra!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
EstherGinéSerra
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, tengo el mismo problema con jokoo como muchos otros usuarios que ya se han quejado en esta web, hace meses que me están cobrando sin haberme dado de alta ni haberme descargado nada, he intentado por todos los medios darme de baja, por favor ayudádme a darme de baja. Gracias

Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @EstherGinéSerra!!!!!

 

Recuerda no duplicar comentarios en el hilo Emoticono feliz

 

Te confirmo la baja de este servicio para evitar más cargos en factura, y te he enviado un privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
199 Visitas