Cobros indebidos y no solicitados

RafaelAngelAlgarraMartinez
Más integrado que la RDSI
Cobros indebidos y no solicitados

Buenos días 

Estoy viendo en la última facturan del

mes de Octubre un cargo en la misma. En una de mis líneas móviles. 

En la cual especifica tipo de llamada: Mo del día 11/09/19 a las 21:25. Con un cargo de 1 €.

ademas de un cargo del mismo día y casi a La misma hora de Astrofuturo con un cargo de 1,99. 

Ni yo ni mi familia hemos contraído nada extra de la oferta contratada con MOVISTAR. Y por lo tanto solicito la retrocesión de dichos importes. Gracias 

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelAngelAlgarraMartinez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos des titular (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelAngelAlgarraMartinez

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelAngelAlgarraMartinez

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas