Cobros indebidos

aroarod1
Yo probé el VDSL
Cobros indebidos

Desde hace unos meses vengo observando un incremento de cobro por la cuota indefinida de Movistar Fusión TV para todos, de hecho presente reclamacion número 201502663176001 de la  cantidad cobrada de más , al Servicio de clientes, indicando que dicho importe lo contrato con caracter indefinido en 31.1.2013 así como en el pase al nuevo movistar fusión en 1 de junio del año actual, con numero de pedido 66660130115 en el que se me informa via correo electronico con anexo de las condiciones, que logicamente, respetaban el precio de 65,00 euros IVA incluido, tal y como se facturó en mayo 2015 y anteriores.

La reclamacion por lo tanto se plantea al pasar  la cuota mensual de 49,59 euros a 53, 71 euros a los que habria que incrementar el correspondiente IVA.

Es decir que se produce un incremento de 3,92 euros mensualmente más 0,82 euros de IVA, lo que se traduce en 4,74 euros adicionales al mes que implican un pago anual indebido de no corregirse de 56,88 euros.

De ahí mi sorpresa al comprobar en la respuesta, que me envía el Sr. Gayo en 9 de julio actual, es decir un mes despues de confirmarme Movistar el precio de 65,00 euros por el Nuevo Movistar Fusión TV para todos, sin responderme a mi reclamación e idicandome que el coste se puede actualizar a lo largo de los años, pero no lo entiendo si la tarifa aplicada es de junio de este año y ademas mi contrato es de caracter indefinido.

Gracias anticipadas, y ¿ que podemos hacer??

¿Espero vuestra ayuda?

¿vuelvo a escribir y remitir al Sr. Gayo la documentacion que me ampara para reiterar la reclamación?

 

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aroarod1

 

Envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular y lo revisamos

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aroarod1

 

 

No hemos recibido el MP con los datos, confirma si lo has gestionado por otra vía

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aroarod1

 

Hemos recibido el MP con los datos. Revisamos tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas