Desde hace unos meses vengo observando un incremento de cobro por la cuota indefinida de Movistar Fusión TV para todos, de hecho presente reclamacion número 201502663176001 de la cantidad cobrada de más , al Servicio de clientes, indicando que dicho importe lo contrato con caracter indefinido en 31.1.2013 así como en el pase al nuevo movistar fusión en 1 de junio del año actual, con numero de pedido 66660130115 en el que se me informa via correo electronico con anexo de las condiciones, que logicamente, respetaban el precio de 65,00 euros IVA incluido, tal y como se facturó en mayo 2015 y anteriores.
La reclamacion por lo tanto se plantea al pasar la cuota mensual de 49,59 euros a 53, 71 euros a los que habria que incrementar el correspondiente IVA.
Es decir que se produce un incremento de 3,92 euros mensualmente más 0,82 euros de IVA, lo que se traduce en 4,74 euros adicionales al mes que implican un pago anual indebido de no corregirse de 56,88 euros.
De ahí mi sorpresa al comprobar en la respuesta, que me envía el Sr. Gayo en 9 de julio actual, es decir un mes despues de confirmarme Movistar el precio de 65,00 euros por el Nuevo Movistar Fusión TV para todos, sin responderme a mi reclamación e idicandome que el coste se puede actualizar a lo largo de los años, pero no lo entiendo si la tarifa aplicada es de junio de este año y ademas mi contrato es de caracter indefinido.
Gracias anticipadas, y ¿ que podemos hacer??
¿Espero vuestra ayuda?
¿vuelvo a escribir y remitir al Sr. Gayo la documentacion que me ampara para reiterar la reclamación?
Hola @aroarod1
Envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular y lo revisamos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aroarod1
No hemos recibido el MP con los datos, confirma si lo has gestionado por otra vía
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aroarod1
Hemos recibido el MP con los datos. Revisamos tu caso y te decimos algo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram