Cobros inexplicables en línea móvil

Cesiro
Yo probé el VDSL
Cobros inexplicables en línea móvil

Buenas,

Seré breve y conciso con el mensaje. El mes anterior me facturaron 14,45€ de más por un motivo desconocido pero que, según las facturas, corresponde a un gasto por SMS de mi línea principal de móvil. Nada más recibirla, interpuse la reclamación por la vía que ofrece 'Mi Movistar'. Todavía no he recibido respuesta.

 

La factura actual, todavía en curso, también refleja varios gastos de 2,89€ cada uno y no le veo ninguna explicación lógica de qué puede ser. La línea móvil corresponde a mi madre y ella no ha realizado nada que implique ese gasto adicional, he revisado su teléfono móvil para asegurarme también. Necesito una respuesta y que se me devuelva lo que corresponde, gracias.

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesiro

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado  los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Cesiro
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial.Global-movistar,

Finalmente pude tratarlo vía email. Estoy a la espera de que se efectúe el reembolso, pero lo marco como 'Solucionado' dado que ya me están gestionando la reclamación por otro canal. Muchísimas gracias.

Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesiro,

 

Gracias a tí por utilizar este canal.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas