Cobros según app Movistar

MAB18
Yo probé el VDSL
Cobros según app Movistar

Buenos días. 
vuelvo a ver en la app cobros por llamadas a números provinciales o al 1210. 
Me dijeron la otra vez que estos desparecerían pero vuelvo a verlos y ya no se  si se va a cobrar.  Hay que estar pendiente de ello y creo que debe haber alguna solución .

Gracias 

Mensaje 1 de 9
2.563 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.541 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Enviados.gracias.

Mensaje 3 de 9
2.537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.526 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
2.525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAB18

 

En relación a tu consulta, te comunicamos que constan llamadas realizadas a tu servicio de contestador del fijo (1210), este servicio puedes activarlo y desactivarlo cuando quieres, en este enlace dispones de la información para tramitarlo. 

 

Si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.454 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Gracias por su contestación pero no entiendo nada. 
No  he activado nunca este servicio, nunca lo he usado y lógicamente  nunca lo he pagado . . Pero es que además nunca usamos el teléfono fijo y lo tenemos porque nos obliga nuestra tarifa. 
Yo creo que es obvio que es un tema  nuevo de su compañía pero creo que pago suficiente con 110 euros al mes con el mínimo uso que hago de los servicios.
He intentado llamar desde el fijo al #10# siguiendo su enlace y realmente no se si es efectivo y sobre todo no se  para que sino he activado nada .

¿Me pueden dar una solución acorde con calidad de servicio que es lo único que pido por pagar 110 euros al mes ?

Gracias 

 

Mensaje 7 de 9
2.443 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Por favor cierren la consulta. Ya he hablado con atención telefónica y me han informado y solucionado el tema.Gracias.

Mensaje 8 de 9
2.415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAB18

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.401 Visitas