Codigo de baja de servicio

cafs
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo de baja de servicio

Hace meses di de baja el sevicio de fibra. También cancelé la domiciliación para evitar que movistar me cobrara nada de mas.

Tenía pendiente la devolución de los equipos pero se me pasó. Se quedaron en un armario esperando a que me acordara de llevarlos a la tienda.

El fin de semana me llega una factura de casi 250€ por no devolución de los equipos (la factura está bien devuelta por el banco). Pone que si los devuelvo en 15 días me lo reintegran en próximas facturas.

Como no quiero los equipos para nada me paso a devolverlos a una tienda y me pide el código de la baja (que no tengo y no encuentro) y parece que ellos no son capaces de verlos aún dándoles todos mis datos.

Llamo al 1004 in situ y tras 20 minutos de espera desisto.

Por favor necesito ese numero. Si no me lo proporcionan la próxima vez que esté en la tienda presentare una una hoja de reclamanción haciendo constar que yo he intentado devolver los equipos y no me los han aceptado por faltar un código administrativo de movistar ajeno a mi.

 

El recibo no pienso pagarlo pero ante posibles reclamaciones de movistar yo dejare constancia que que he intentado devolver los equipos y se han negado a recogerlos (dándome un recibo por ellos).

 

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cafs

 

Envíanos por privado tus datos y te facilitamos el nº de la baja para la devolución de los equipos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cafs

 

No hemos llegado a recibir tus datos, seguimos pendientes de eso para poderte atender.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas