Codigo error

AmaliaFernandez
Más integrado que la RDSI
Codigo error
Ha vuelto aparecer el famoso código error. He probado todo. Desenchufar, actualizar desinstalar ... nada da resultado en ninguna de mis TV. No funciona ni por wifi ni por cable. Acaso habéis actualizado la aplicación? Espero vuestra ayuda
Mensaje 1 de 52
6.331 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Enviados los datos.

 

Sigo con los mismos cortes, me deja ver un minuto más o menos y se corta, da igual la serie o película que sea, incluso en los canales de TV a través de la aplicación.

 

Ya van 3 días esta vez

Mensaje 26 de 52
1.835 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tampoco puedo ver mis facturas.

Además no sé si debería tener televisión en HD, según una factura de instalación.

 

En la comunidad no deja adjuntar imágenes, pone el siguiente mensaje:

 

"Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él."

Mensaje 27 de 52
1.830 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Corrijo: las facturas las puedo ver desde la app Mi Movistar, como tengo televisión por satélite no están disponibles desde la zona  de cliente de movistarplus.es

Mensaje 28 de 52
1.827 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lunes, curiosamente todo vuelve a funcionar.

Así que queda demostrado que se penaliza esta aplicación de LG en vuestros servidores y los fines de semana no podemos ver el servicio que tenemos contratado.

 

Vuelvo a insistir en que quiero una solución y/o compensación.

Mensaje 29 de 52
1.807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Adn

 

Gracias por confirmarnos que está solucionado, nos alegra saberlo.

 

Una vez sean facturados los días que has estado con incidencia en el servicio, puedes realizar una reclamación , accediendo a este enlace o contactar de nuevo con nosotros para que la podamos gestionar desde aquí.

 

Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos intentar ayudarte?

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 52
1.795 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, reclamaré la anterior incidencia, esta última y las siguientes.

 

Lo peor es que tenemos que perder demasiado tiempo, vosotros y nosotros.

 

Aún así, no hay derecho a que tengamos que convivir con una aplicación o servicio que sabéis que da problemas, espero que elevéis una queja a los responsables de esta aplicación, porque seguro que hay mucha gente que se ve afectada. Si hace falta pongo la queja yo, si me dais un número de reclamación por mi caso, ya que imagino que no podré hablar en nombre de otros clientes. A ver si a base de incidencias algún responsable decide tomar cartas en el asunto.

 

Gracias

Mensaje 31 de 52
1.791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adn

 

Quedamos recogida su queja, y la trasladamos a los responsables.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 52
1.781 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¡Nada, seguimos igual!

 

Sobre todo es el fin de semana, entre semana he podido ver algo al mediodía, porque de noche mal también.

 

Es que tengo 15 megas, no son 1 ni 5. Tenéis un problema técnico y yo estoy pagando por un servicio que no tengo.

 

En un mes me cambio a otra compañía y sanseacabó

Mensaje 33 de 52
1.767 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adn

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 52
1.750 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Datos enviados, aunque los teníais de antes
Mensaje 35 de 52
1.740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adn,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 52
1.728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adn

 

 

Vamos a proceder a mover tu hilo a los compañeros de soporte, para que realicen las comprobaciones que sea necesarias, en breve contactaran contigo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 52
1.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adn,

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un compañero de satélite para que te pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 52
1.703 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mi consulta no es de satélite, ellos solo me van a ofrecer el iPlus por 30 €.

 

Mi consulta, que creo que no habéis leído bien, es porque la aplicación Movistar+ para mi televisión LG no funciona bien y no puedo ver contenidos.

 

El satélite va bien, con malla calidad pero es lo que tenéis como calidad de tarifa base, es decir, como si viera los canales en Vídeo VHS. Tus compañeros de satélite están de manos atadas y no pueden mejorar mi calidad si no pago más, quiero mejor calidad sin pagar más.

 

En cuanto a la velocidad de conexión creo que tampoco podéis hacer nada, tengo 15 megas de bajada y 0.6 de subida, la velocidad de bajada debería ser más que suficiente para ver vídeos en streaming de Movistar+ en calidad HD pero siempre sufro cortes de servicio por un problema vuestro, ya que tengo la televisión conectada con cable ethernet al router.

 

De verdad, os digo que no es tan difícil de entender y ya no sé cómo explicarlo de forma sencilla, os pasáis la patata caliente de unos a otros y nadie me da soluciones, ni técnicas ni comerciales. 

 

Dan ganas de irse de esta compañía, calidad cero

Mensaje 39 de 52
1.694 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No quiero mezclar temas, una cosa es la calidad de señal de televisión, que es horrorosa y otra distinta, motivo de estos mensajes, es los problemas de visionado de contenidos de Movistar+ en mi televisión LG, que está actualizada, borrada a valores de fábrica y tiene solo dos años. Las demás aplicaciones de streaming de contenidos (RTVE A la carta, A3Player y MiTele) se ven perfectamente, repito que el problema es vuestro

Mensaje 40 de 52
1.692 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hace unos meses, la misma televisión, misma versión de firmware, misma versión de Movistar+ se veía perfectamente, algo habéis cambiado para que haya estos cortes de servicio, parece coincidir con el lanzamiento de la nueva aplicación de Movistar+ para LG WebOS 3.0, yo tengo la WebOS 2.0 que decís que sigue siendo compatible y no habéis actualizado. Algo en vuestros servidores está dando falta, ya he leído más de un comentario en esta comunidad en referencia a estos problemas.

 

La mayoría de gente no conoce esta comunidad, si no estaría el foro inundado de quejas sobre este problema, la gente llama al 1004 o 1002, si tienen ganas de perder el tiempo con las entendederas de los teleoperadores, de verdad que tengo mala experiencia con esto que estoy contando, no se si es por falta de conocimientos técnicos pero me cuesta mucho encontrar gente que sea técnico de verdad, en una ocasión me ayudaron desde esta comunidad, encontré una persona que se verdad sabía, tenía conocimientos técnicos y me arregló la velocidad de conexión para poner 15 megas cuando tenía adjudicados solo 2 (me cambió de un DSLAM estático a un DSLAM IP, disponible en mi centralita).

 

Quiero decir que gente competente tenéis, pero cuesta encontrarla o contactar con ellos y eso es lo que pido que un técnico con experiencia estudie mi caso, que es el de otros muchos.

 

Mi problema tiene pinta de ser una pérdida de sincronismo con el servicio streaming de vuestros servidores, bien sea por poca velocidad de subida o por una incompatibilidad con esta versión de aplicación Movistar+, cuando hace recarga de la caché del vídeo cuando la reproducción llega al punto de cacheado la aplicación se vuelve loca y no es capaz de reconectar la línea de tiempo al punto donde se vacío la caché.

Mensaje 41 de 52
1.683 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sé perfectamente que el ciclo de vida de la aplicación Movistar+p WebOS 2.0 ha llegado al fin de ciclo de vida, que es para televisores de antes de 2016 y Movistar ya no está haciendo desarrollo para esta versión, algo han cambiado en el servicio web de los servidores de streaming que esta aplicación no puede resolver y da un fallo crítico que paraliza la reproducción en el backend.

 

El sistema de mensajes popup también deja que desear, ni siquiera tiene un código de error claro sino uno genérico en la interfaz de usuario.

 

Poneos en contacto con el departamento de desarrollo web y remitidles a este mensaje. Movistar tendrá que gastar dinero en revisar esta rama del desarrollo para encontrar el fallo.

 

Como esto puede llevar mucho tiempo, ruego más información durante el proceso de revisión, los usuarios tenemos derecho a un buen servicio ya que lo estamos pagando, si no una compensación en forma de descuento o mejora de servicios. Ya bastante es que en el mundo rural paguemos unos precios de fibra óptica de ciudad para una infraestructura desfasada y de baja calidad

Mensaje 42 de 52
1.676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adn,

 

¿Ha probado en otros dispositivos como móviles o tablet o ordenadores para comprobar si le funciona la aplicación de movistar +?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 52
1.647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adn,

 

si sigues con la misma incidencia es necesario que nos confirmes si te ocurre con varios equipos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 52
1.640 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

"Error en la reproducción

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. ([CodigoError])

CONTINUAR"

 

Lo de "CodigoError" debería ser un número, la aplicación ni siquiera tiene un string para la variable CodigoError, es decir, tiene un mensaje de error genérico.

 

Lo mismo una y otra vez, da igual liberar espacio en la televisión eliminando aplicaciones no preinstaladas, acaba de salir una actualización de seguridad de LG que he instalado y sigo igual. Luego LG está haciendo sus deberes y sigue corrigiendo cosas aunque el modelo de televisión tenga ya 4 años, es Movistar la que ha abandonado el desarrollo para este sistema operativo dejando miles de televisiones con el problema.

 

Es solo en la televisión, en móvil se ve bien, sigo diciendo que el problema es la aplicación para WebOS 2.0, lo he dicho infinidad de veces en este mismo hilo, ya no sé cómo explicarlo: ni técnicamente, ni coloquialmente.

Mensaje 45 de 52
1.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adn,

 

 

En este caso esperamos que se pueda solventar con nuevas actualizaciones para su televisor.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 52
1.626 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¡Serán nuevas actualizaciones de la aplicación Movistar+!

 

Mi televisión está perfectamente y otras aplicaciones de contenidos de televisión van bien.

 

¡Repito,el problema es vuestro, de vuestra aplicación!

 

De verdad que no sé si me entendéis o no me queréis entender

Mensaje 47 de 52
1.622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adn,

 

Perdone , no me explique bien, espero que saquemos una mejora lo antes posible para que se pueda solventar dicha incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 52
1.620 Visitas
Adn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vale, gracias, por fin nos vamos entendiendo.

 

¿Doy por hecho entonces que el equipo de desarrollo está trabajando en una nueva versión o es información privada? En otros foros de productos suelen dar información del tipo: "esta es una incidencia detectada sobre la que estamos trabajando y corregiremos en futuras versiones".

 

Hace ya dos años y medio que no sale una nueva versión de Movistar+ para WebOS 2.0, actualmente estamos por la versión 2.40.2, lanzada el 22-12-2016 por DTS Distribuidora de televisión digital SA.

 

Espero que se actualice pronto, ruego información del proceso

Mensaje 49 de 52
1.614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adn,

 

Le informaremos cuando nos den mas información al respecto, actualmente no tenemos constancia de cuando puede salir esta mejora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 52
1.605 Visitas