Codigo error

Re: Codigo error

Enviados los datos.

 

Sigo con los mismos cortes, me deja ver un minuto más o menos y se corta, da igual la serie o película que sea, incluso en los canales de TV a través de la aplicación.

 

Ya van 3 días esta vez

Mensaje 26 de 44
195 Visitas
Re: Codigo error

Tampoco puedo ver mis facturas.

Además no sé si debería tener televisión en HD, según una factura de instalación.

 

En la comunidad no deja adjuntar imágenes, pone el siguiente mensaje:

 

"Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él."

Mensaje 27 de 44
190 Visitas
Re: Codigo error

Corrijo: las facturas las puedo ver desde la app Mi Movistar, como tengo televisión por satélite no están disponibles desde la zona  de cliente de movistarplus.es

Mensaje 28 de 44
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Re: Codigo error

Lunes, curiosamente todo vuelve a funcionar.

Así que queda demostrado que se penaliza esta aplicación de LG en vuestros servidores y los fines de semana no podemos ver el servicio que tenemos contratado.

 

Vuelvo a insistir en que quiero una solución y/o compensación.

Mensaje 29 de 44
167 Visitas
Re: Codigo error

Buenos días @Adn

 

Gracias por confirmarnos que está solucionado, nos alegra saberlo.

 

Una vez sean facturados los días que has estado con incidencia en el servicio, puedes realizar una reclamación , accediendo a este enlace o contactar de nuevo con nosotros para que la podamos gestionar desde aquí.

 

Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos intentar ayudarte?

 

Un cordial saludo

Llani



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Mensaje 30 de 44
155 Visitas
Re: Codigo error

Gracias, reclamaré la anterior incidencia, esta última y las siguientes.

 

Lo peor es que tenemos que perder demasiado tiempo, vosotros y nosotros.

 

Aún así, no hay derecho a que tengamos que convivir con una aplicación o servicio que sabéis que da problemas, espero que elevéis una queja a los responsables de esta aplicación, porque seguro que hay mucha gente que se ve afectada. Si hace falta pongo la queja yo, si me dais un número de reclamación por mi caso, ya que imagino que no podré hablar en nombre de otros clientes. A ver si a base de incidencias algún responsable decide tomar cartas en el asunto.

 

Gracias

Mensaje 31 de 44
151 Visitas
Re: Codigo error

Hola @Adn

 

Quedamos recogida su queja, y la trasladamos a los responsables.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 32 de 44
141 Visitas
Re: Codigo error

¡Nada, seguimos igual!

 

Sobre todo es el fin de semana, entre semana he podido ver algo al mediodía, porque de noche mal también.

 

Es que tengo 15 megas, no son 1 ni 5. Tenéis un problema técnico y yo estoy pagando por un servicio que no tengo.

 

En un mes me cambio a otra compañía y sanseacabó

Mensaje 33 de 44
127 Visitas
Re: Codigo error

Hola @Adn

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 34 de 44
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Re: Codigo error
Datos enviados, aunque los teníais de antes
Mensaje 35 de 44
100 Visitas
Re: Codigo error

Hola @Adn,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 36 de 44
88 Visitas
Re: Codigo error

Hola @Adn

 

 

Vamos a proceder a mover tu hilo a los compañeros de soporte, para que realicen las comprobaciones que sea necesarias, en breve contactaran contigo.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 37 de 44
68 Visitas
Re: Codigo error

Hola @Adn,

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un compañero de satélite para que te pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 38 de 44
63 Visitas
Re: Codigo error

Mi consulta no es de satélite, ellos solo me van a ofrecer el iPlus por 30 €.

 

Mi consulta, que creo que no habéis leído bien, es porque la aplicación Movistar+ para mi televisión LG no funciona bien y no puedo ver contenidos.

 

El satélite va bien, con malla calidad pero es lo que tenéis como calidad de tarifa base, es decir, como si viera los canales en Vídeo VHS. Tus compañeros de satélite están de manos atadas y no pueden mejorar mi calidad si no pago más, quiero mejor calidad sin pagar más.

 

En cuanto a la velocidad de conexión creo que tampoco podéis hacer nada, tengo 15 megas de bajada y 0.6 de subida, la velocidad de bajada debería ser más que suficiente para ver vídeos en streaming de Movistar+ en calidad HD pero siempre sufro cortes de servicio por un problema vuestro, ya que tengo la televisión conectada con cable ethernet al router.

 

De verdad, os digo que no es tan difícil de entender y ya no sé cómo explicarlo de forma sencilla, os pasáis la patata caliente de unos a otros y nadie me da soluciones, ni técnicas ni comerciales. 

 

Dan ganas de irse de esta compañía, calidad cero

Mensaje 39 de 44
54 Visitas
Re: Codigo error

No quiero mezclar temas, una cosa es la calidad de señal de televisión, que es horrorosa y otra distinta, motivo de estos mensajes, es los problemas de visionado de contenidos de Movistar+ en mi televisión LG, que está actualizada, borrada a valores de fábrica y tiene solo dos años. Las demás aplicaciones de streaming de contenidos (RTVE A la carta, A3Player y MiTele) se ven perfectamente, repito que el problema es vuestro

Mensaje 40 de 44
52 Visitas
Re: Codigo error

Hace unos meses, la misma televisión, misma versión de firmware, misma versión de Movistar+ se veía perfectamente, algo habéis cambiado para que haya estos cortes de servicio, parece coincidir con el lanzamiento de la nueva aplicación de Movistar+ para LG WebOS 3.0, yo tengo la WebOS 2.0 que decís que sigue siendo compatible y no habéis actualizado. Algo en vuestros servidores está dando falta, ya he leído más de un comentario en esta comunidad en referencia a estos problemas.

 

La mayoría de gente no conoce esta comunidad, si no estaría el foro inundado de quejas sobre este problema, la gente llama al 1004 o 1002, si tienen ganas de perder el tiempo con las entendederas de los teleoperadores, de verdad que tengo mala experiencia con esto que estoy contando, no se si es por falta de conocimientos técnicos pero me cuesta mucho encontrar gente que sea técnico de verdad, en una ocasión me ayudaron desde esta comunidad, encontré una persona que se verdad sabía, tenía conocimientos técnicos y me arregló la velocidad de conexión para poner 15 megas cuando tenía adjudicados solo 2 (me cambió de un DSLAM estático a un DSLAM IP, disponible en mi centralita).

 

Quiero decir que gente competente tenéis, pero cuesta encontrarla o contactar con ellos y eso es lo que pido que un técnico con experiencia estudie mi caso, que es el de otros muchos.

 

Mi problema tiene pinta de ser una pérdida de sincronismo con el servicio streaming de vuestros servidores, bien sea por poca velocidad de subida o por una incompatibilidad con esta versión de aplicación Movistar+, cuando hace recarga de la caché del vídeo cuando la reproducción llega al punto de cacheado la aplicación se vuelve loca y no es capaz de reconectar la línea de tiempo al punto donde se vacío la caché.

Mensaje 41 de 44
43 Visitas
Re: Codigo error

Sé perfectamente que el ciclo de vida de la aplicación Movistar+p WebOS 2.0 ha llegado al fin de ciclo de vida, que es para televisores de antes de 2016 y Movistar ya no está haciendo desarrollo para esta versión, algo han cambiado en el servicio web de los servidores de streaming que esta aplicación no puede resolver y da un fallo crítico que paraliza la reproducción en el backend.

 

El sistema de mensajes popup también deja que desear, ni siquiera tiene un código de error claro sino uno genérico en la interfaz de usuario.

 

Poneos en contacto con el departamento de desarrollo web y remitidles a este mensaje. Movistar tendrá que gastar dinero en revisar esta rama del desarrollo para encontrar el fallo.

 

Como esto puede llevar mucho tiempo, ruego más información durante el proceso de revisión, los usuarios tenemos derecho a un buen servicio ya que lo estamos pagando, si no una compensación en forma de descuento o mejora de servicios. Ya bastante es que en el mundo rural paguemos unos precios de fibra óptica de ciudad para una infraestructura desfasada y de baja calidad

Mensaje 42 de 44
36 Visitas
Re: Codigo error

Hola @Adn,

 

¿Ha probado en otros dispositivos como móviles o tablet o ordenadores para comprobar si le funciona la aplicación de movistar +?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 43 de 44
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Re: Codigo error

Hola @Adn,

 

si sigues con la misma incidencia es necesario que nos confirmes si te ocurre con varios equipos.

 

Un saludo,

 

Víctor



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