Comerciales engañan

gabor
Yo probé el VDSL
Comerciales engañan

Es vergonzoso e increible como tratan al cliente en esta empresa. Resumo, si es que es posible, mi caso.

El viernes 11 de abril a través de la web solicito fusion mini 4g con portabilidad de móvil y fijo. Además, añado un samsung galaxy young a 0 euros con permanencia de 12 meses.

El lunes, como no tenía noticia , lamo al 1004 y me dicen que no allí no hay nada y que debería haber recibido un número de referencia, así que no se ha registrado por algún fallo en la web. También me dice que puedo hacerlo por tlfno. , pero el móvil costaría 19 euros. Le  digo que no, que vuelvo a pedirlo on-line.

El lunes 14 a las 12:41 vuelvo a reaizar el proceso y recibo el mensaje de confirmación.

El lunes a las 17:10 aprox. me llaman del 1004 para decirme que el registro no se hizo correctamente on-line y faltan algunos datos, así que se ofrece a rellenarlos por tlfno. Le digo que por tlfno. me han dicho que son 19 euros el móvil, la comercial me asegura y reasegura que no, que me saldrá por 0 euros el SAmsung, todo igua que a través de la web. En ese caso accedo y se hace la grabación.

En ese día y sucesivos hago hasta 6 grabaciones hasta que en la séptima digo que ya está bien , que qué está pasando.

Llamo al 1004 y digo que por qué tantas grabaciones, una es de un 952... que me entero que es una empresa de distribución de movistar que se encarga de las gestiones las altas solicitdas por la web. Pues bien, después de varias llamadas con informaciones erróneas (como que e 1004 sólo recibe lamadas y no llaman o que lo del 952 era una [....]) me entero de que los del 1004 no tienen acceso a las solicitudes realizadas a través de la web, por lo que aquello de que "no hay nada registrado porque algún dato no se ha grabado" es MENTIRA, no tienen acceso a eso. Tantas grabaciones porque tenía abierta soilcitud de fusion online y por tlfno.

Encima, cuando voy a recoger el móvil a la tienda me dicen que son 19 euros, que gratis sólo on-ine. Le dije que así lo solicité por primera vez y que incluso la segunda llamada del 1004 me aseguro que era a 0 euros.

Pues bien, ni fusion ni nada, ahora me dicen que a pesar de todas las grabaciones sólo he pedido la portabilidad del móvil (¿y las siete grabaciones anteriores sobre portabilidades fijo y adsl?) Encima con la Tarifa Movistar 20 (¡la demayor cosumo mínimo!). 

Y cada vez que hablaba con el 1004 todos querían que hiciera otra vez el contrato Fusion. Es hacer sentir al cliente como carnaza.

Pregunto si haypermanencia y me dicen que 18 meses (si online son 12 meses!). ADemás, no he recogido ningún móvil, así que entiendo que no tengo permanencia hasta que no firme su recepción.

LA historia tuvo que ser que la segunda comercial vería una llamada de alguien interesado en Fusion y aunque ya o tuviera solictiado online (ella no tiene acceso a esos datos) se dijo, "lo hago yo antes y me apunto la venta", sin el menor impedimento de engañas en cuanto al coste del móvil y decirme que es igual que a web (tampoco me avisó que la permanencia era de 18 en ugar de 12 meses)

Concusión: vigilen a sus comerciales tramposos y no hagan pagar al cliente.

He puesto dos reclamaciones donde les digo que revisen toda la llamada y comprueben como la comercial me aseguró que era a 0 euros y todas las demás patrañas que me contó. Pero esto no acabará aquí.

En breve me pondré en contacto con la OCU (de la quesoy socio) y con la Oficina de Atención al Usuario deTelecomunicaciones por las malas prácticas y para que me reconozcan mis derechos.

 

Mensaje 1 de 11
902 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gabor  !

 

 

Primero de todo . pedirte disculpas en nombre de Movistar por lo sucedido.Emoticono triste

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Saludos , Toni.H-Movistar




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Mensaje 2 de 11
870 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL

ni disculpas ni H.O.S.T.I.A.S.... disculpan se piden cuando pasa algo...en un caso aislado!.....vosotros lo que haceis...es un r.o.b.o a mano a.r.m.a.d.a y premeditado!!!...y yo que pensé que era el único al que habían p.u.t.e.a.d.o.... ya veo que no!!

Mensaje 3 de 11
845 Visitas
gabor
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, Felipe.
Son unos golfos, para ellos somos sólo una cosa a la que sacarles el dinero.
Ya tengo preparados los escritos a la OCU, Consumo y Ministerio de Industria.
Maldito sea el día en el que me fije en Movistar. Acabaré pidiendo la baja y no pagaré un duro, me da igual que me pongáis entre morosos.Todo mi círculo ya sabe lo si vergüenza que es Movistar y a nadie se le ocurrirá contratarlo y en breve cambio también a mi madre de compañía.
Uno cree que estas cosas son exageraciones, pero cuando te pasa ves lo golfos que pueden llegar a ser. Y los del 1004 de peor en peor, te dicen lo que quieres escuchar y luego ves como no te han hecho ni p.... caso.
Movistar es una empresa llena de buitres comerciales que encima son unos chapuceros
Mensaje 4 de 11
804 Visitas
mario629
Yo probé el VDSL

Perdona que te diga una cosa, a los del 1004 dile lo que quieras, pero en este foro las que te atienden de movistar te solucionan problemas y te piden disculpas por los follones y la mala informacion que te dan de otros departamentos, tendriamos que estar agradecidos que por lo menos los trabajadores de movistar de este foro te dan soluciones o te informan e incluso te resuelven los problemas y yo doy fe de ello.

Me solucionaron el problema que tenia con movistar en dos dias y viendo que esta gente si tiene eficacia en este tipo de problemas, no me gusta que los traten de esa forma y te lo recuerdo ESTAN PARA AYUDAR NO PARA ENGAÑAR!!!!.

 

Mensaje 5 de 11
776 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL

lo mismo me han dicho a mi por teléfono!!..que lo sienten mucho...que quieren mejorar...que les explliquen mi problema...que van a hacer todo lo posible por ayudarme...etc...etc..... pero...sabes que pasa cuando les das un voto de confianza...y tiempo para que te soluccionen el problema....y que al tiempo vuelves a llamar para ver como va tu solicitud y te dicen que.... NO CONSTA NADA!! Y POR ESO NO ESTÁ NADA ARREGLADO NI NADA TRAMITADO! llevo tres semanas esperando un movil. (no te creas que es un iphone...ni un s3....ni un ipad!.... es un nokia lumia 520 he intentado por todos los medios cambiar el domicilio de entrega del terminal que venía por servicio de transporte de Zeleris... porque la dirección que consta en movistar está equivocada....y desde movistar me dicen que no se puede cambiar el domicilio de la entrega. que llame a Zeleris. Cuando llamo a Zeleris...me dicen que tampoco pueden... que tengo que hablar con movistar.... si llamo a movistar...me dicen que es llamando al 1004. y si llamo al 1004... me dicen que es a una linea 900....y asi llevo tres semanas! Como solucción me han gestionado un BONO con ún número diciendome que con ese número fuera a una tienda de movistar que me darían el teléfono. Como trabajo...he tenido que salir media hora antes de mi trabajo...para poder coger la tienda movistar abierta!... cuando llego a la tienda de movistar me dicen que ese bono...no está asociado a ninguna oferta y que si quiero retirar el movil tengo que abonar 120 euros. cuando lo acordado por el pack movistar fusion mini es el movil por 20!.... vuelvo a llamar por teléfono comentando lo ocurrido...y me informan de que la persona que tramitó el bono lo había hecho mal...y por eso  no constaba la oferta!... trato de cerciorarme de que con el código nuevo generado...lo tendré y me dicen que si...que muchqas gracias por ser tan paciente y por confiar en ellos!...doy un voto de confianza y vuelvo a ir a la tienda. Donde me dicen otra vez...que ese bono no está asociado a oferta!...Y TE DIGO QUE YA LLEVO 4 BONOS GENERADOS!!...SON GILIPOYAS ELLOS....O YO POR CONTRATAR MOVISTAR??...de verdad ya no aguanto más!!mi trabajo depende d3e eestar conectado con la gente...y llevo tres semanas intentando arreglar lo de movistar!...estamos en semana santa....y ya habrán pasado cuatro semanas!... juzga tu!..que por mi parte...ya lo juzgará consumo y mi abogado!.

Mensaje 6 de 11
761 Visitas
mario629
Yo probé el VDSL

Por eso te digo que a los del 1004 lo que quieras, la mayoria estan de paquete y bulto, pero esta gente del foro ayudan y solucionan problemas, esta gente NO ES EL 1004, a mi me paso algo parecido y no eran nokia, eran un NOTE3 y un Z1, yo ya me iba adar de baja y en este foro me lo solucionaron rapido,.

Has perdido mucho tiempo y esfuerzo, deja que te yuden esta gente que al final te alegraras.

Un saludo

Mensaje 7 de 11
741 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

mario629 escribió:

Por eso te digo que a los del 1004 lo que quieras, la mayoria estan de paquete y bulto, pero esta gente del foro ayudan y solucionan problemas, esta gente NO ES EL 1004, a mi me paso algo parecido y no eran nokia, eran un NOTE3 y un Z1, yo ya me iba adar de baja y en este foro me lo solucionaron rapido,.

Has perdido mucho tiempo y esfuerzo, deja que te yuden esta gente que al final te alegraras.

Un saludo


Hola ..no comparto tu opinión y menos tu descalificación hacia los comerciales "paquete y bulto" estos trabajadores siguen las ordenes y directrices marcadas por su empresa y los moderadores de esta comunidad tratan de igual manera de ayudar hasta donde pueden y muchos de los casos en esta comunidad al igual que en el 1004 se quedan sin resolver, quizás porque las competencias están limitadas; pero a los operadores del 1004 se le suma que tienen que aprovechar una llamada del cliente por un problema para tratar de vender algo (esta dentro de su trabajo si lo quieren conservar). Te enlazo a un video muy divertido además de instructivo donde se aprecia quien es el que marca la dirección  y lo que se pretende.

 

https://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

 

En cuanto al tema de móviles gratis por esto, aquello y más allá, la cuestión esta en reclamar hasta donde se pueda, denunciar y optar por otra compañía ("donde no te sientas  en-ga-ña-do"), ahora mismo nos encontramos con usuarios que estando bien en su compañía se cambian por un móvil y después tienen multitud de problemas en la portabilidad, tarjeta y lo mejor de todo ...no tienen el móvil, en estos casos la solución  es muy sencilla volver más pronto que tarde dónde estabas. Pero esto es válido para cualquier compañía porque unos pueden estar bien en movistar y otros no, unos ser en-ga-ñad-dos en movistar y otros en orange y otros en jazztel, etc

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
717 Visitas
gabor
Yo probé el VDSL
Dices que "a los operadores del 1004 se le suma que tienen que aprovechar una llamada del cliente por un problema para tratar de vender algo (esta dentro de su trabajo si lo quieren conservar)".
Yo he trabajado de comercial un tiempo (no en movistar) y hay honrados y buitres.
La mayoría de los los que me he encontrado en el 1004 son buitres de cuidado que para vender algo no dudan en men_tir. Engañ-ar al cliente no debe formar parte de ningún trabajo. Además de inmoral es ilegal.
Mensaje 9 de 11
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dymasaltair
Yo probé el VDSL

gabor escribió:
Dices que "a los operadores del 1004 se le suma que tienen que aprovechar una llamada del cliente por un problema para tratar de vender algo (esta dentro de su trabajo si lo quieren conservar)".
Yo he trabajado de comercial un tiempo (no en movistar) y hay honrados y buitres.
La mayoría de los los que me he encontrado en el 1004 son buitres de cuidado que para vender algo no dudan en men_tir. Engañ-ar al cliente no debe formar parte de ningún trabajo. Además de inmoral es ilegal.

Hola de acuerdo en "en-ga-ñar no debe formar parte de ningún trabajo", pero la realidad es otra y según los operadores no en-ga-ñan  "ocultan información" o sea medias verdades que es peor que las mentiras, pero en el siguiente video está bastante bien explicado cómo trabajan y porque.

 

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
678 Visitas
mario629
Yo probé el VDSL

Nos estamos desviando del tema.

Perdon si he molestado a alguien, pero es la sensacion que a mi me da el 1004.

Al caso, que que esta gente de este foro se calientan la cabeza por el cliente y no te venden nada, tu ya haz lo que mas te convenga y quieras.

Yo me retiro de esta pescadilla que se muerde la cola.

Un saludo y perdon otra vez si he molestado a alguien con mi comentario.

Mensaje 11 de 11
638 Visitas