Comerciales sobradamente listos

jotaprz
Más integrado que la RDSI
Comerciales sobradamente listos

El pasado mes de marzo se presento en mi domicilio un comercial de Telefonica( al final del post dejaré los datos), ofreciendome el cambio de Adsl a fibra, por una rebaja de precio en las facturas actuales accedi al cambio, la oferta de 100 megas,+ llamadas ilimitadas+linea individual+ 550 minutos a moviles, hasta ahi casi lo normal, ademas me ofrecio el servicio TV mini para el cual era necesario incluir una linea movil, pero yo tenia según él derechos preferenciales y se daria la orden de hacerlo sin dar de alta la linea movil.Palabras, palabras y palabras, se dio el alta la fibra Duo y punto, toda la amabilidad que habia mostrado el comercial, desaparecio cuando le llame para presentar las reclamaciones, que al principio me volvio a dar largas en cuanto que habia sido un fallo y que lo resolveria en un par de dias, han pasado dos meses hasta hoy y este "individuo" missing, no responde a las llamadas de su movil, intente wasapear con el y me borro de wassapp, en fin todo un "especimen" de la palabreria  fácil y del endulzamiento de oidos, haciendo bueno el refrán de prometo y prometo hasta que te la ....una vez metido me olvido de lo prometido.

efectuadas las pertinentes reclamaciones a traves del 1004 y de la pagina web, obtengo respuestas de una señorita con uno de sus dias en la que no da vericidad a mis palabras y sintiendose ofendida me da los buenos dias y me "cuelga el telefono" literal.Claro como se me ocurre a mi ir a reclamar al quien me ha hecho la trampa, no quieren saber nada, menos mal que me queda la OCU, a ver si les ponen las pilas.

Los datos del gran vendedor de elixires( Elias Vara- movil 608997541), no le deis credibilidad, que os deje las cosas por escrito, como deberian ser.

 

Ojala me pueda cambiar de operadora, 

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jotaprz 

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste, envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y vemos si podemos ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jotaprz 

 

Te he enviado mp.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
jotaprz
Más integrado que la RDSI

Para nada, estoy a la espera de solucion al tema que remito anteriormente respecto a las medidasa corregir y desagravios

Mensaje 4 de 4
155 Visitas