Comienzo de promoción

maikrusty
Yo probé el VDSL
Comienzo de promoción

Hola, tengo una promoción del año pasado del 50% en Fusión 600 +fútbol total (62,50€) que cumple ahora en estos días y después de una negociación con el servicio de potabilidades imagino, en el mes de septiembre, por no portarme a otra compañía, me ofrece mantener, con las denominaciones, tarifas, etc, actuales, la promoción del 50% por importe de (65€) mensuales durante un año, con lo mismo que tenía anteriormente, fibra 600 mb, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 gb cada una, etc en resumen lo mismo que el año anterior.

Hacemos la grabación y me comunica que me aplicará dicha promoción cuando se cancele potabilidad a la otra compañía. 

He llamado por tres veces comentando que ya se había cancelado la potabilidad pero por parte de movistar no tengo un número de seguimiento de dicha oferta o algo que demuestre que se me ha hecho en realidad esa oferta, o contraoferta. 

A día de hoy no se cuando empieza esa promoción, ni se nada, la última factura sigue con el importe del año anterior. 

Por favor, me podéis comunicar algo, cuando empieza esta contraoferta... No sé, algún dato. Gracias

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
maikrusty
Yo probé el VDSL

Perdonar, pero no sé si está bien situado el comentario en este foro, si no correponde aquí, por favor, moverlo al foro correspondiente. 

Gracias

Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maikrusty y gracias por acceder a la Comunidad Movistar

 

¿Nos facilitas los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija para que podamos comprobar tu contratación e informarte?. Puedes enviarlos desde el siguiente enlace por privado

 

Quedamos a la espera, saludos. 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @maikrusty 🙂

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado con los datos solicitados. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
249 Visitas
maikrusty
Yo probé el VDSL

He vuelto a solicitar la portabilidad a otra compañía y me llama una señorita de portabilidad con una prepotencia y un ego por encima de Dios, y encima llamandome mentiroso, porque la oferta que me había hecho su compañera, parece que no le gustaba, tenía que ser lo que ella dijese cuando no era cierto.

En 54 años que tengo, jamás había tenido que sacar el genio en una de estas conversaciones y además llevando razón, no me estraña que la gente se marche. 

A día de hoy no se ha puesto nadie en contacto conmigo, pero ya me da igual.

Cambiaré de compañía mañana.

Saludos

Mensaje 5 de 5
180 Visitas