Hola,
Tengo contratado Fusion + Futbol pero no puedo ver el Canal de la Champions. Cuando accedo a Mi Movistar me aparece un Banner que dice "Vuelve la Champions" pero cuando le doy a Me Interesa me aparece un mensaje de error:
"El producto que tienes contratado no permite el uso de nuestro recomendador.
Encuentra el tipo de fusión que mejor se adapte a tus necesidades".
Y a partir de ahí ya no sé como tengo que proceder porque aparentemente me sale la oferta comercial de fusión (que diría que es para nuevos clientes). Incluso al intentar cambiar de paquete me dice que se ha producido un error.
¿Alguien me puede ayudar a contratar el canal de Champions?
Muchas gracias
Hola @darius6
El paquete Fusión+ Fútbol dejó de comercializarse, por lo que es necesario que escojas el paquete que mejor se adapte a tus necesidades de nuestra actual Oferta Fusión.
Como indicas que te da error al intentar la gestión, envíanos un mensaje privado incluyendo:
- Nombre completo y DNI del titular del contrato.
- Nombre y precio del paquete Fusión que quieres.
- Email y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @darius6
Hemos recibido tus datos.
Las ofertas de la web son para nuevas altas.
Nos indicas en tu privado que siendo así no deseas cambiar, por lo que debemos proceder a cerrar el hilo si no necesitas que te realicemos la gestión.
Ten en cuenta que aunque no veas mucha televisión, sí tendrás disponible la televisión que quieres ver, dentro y fuera de casa.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su ayuda.
Como le comentaba por privado, al precio de los paquetes sin oferta, no me compensa disponer del servicio de televisión.
Un saludo.
Hola @darius6
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram