Como acceder a los datos extra

Marian201
Más integrado que la RDSI
Como acceder a los datos extra

Hola,

He consumido todos los datos mensuales (no se porqué la wiffi se me inhabilita y consume los datos contratados), pero solicité el acceso a las 50 gb gratuitos.

¿Como tengo acceso a esos datos? En el móvil pone que he consumido el 100% de los datos (casi 8 gb), pero me consta que las 50 gb también están aprobadas.

 

Gracias anticipadas y saludos

 

Mensaje 1 de 9
392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Screenshot_2020-05-04-15-50-34-155_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

 

¿No te aparece nada bajo del Consumo como aquí 7.86 de 120Gb?.

Mensaje 2 de 9
384 Visitas
Marian201
Más integrado que la RDSI

Hola y gracias.

 

Pone que lo tengo activado, pero no que se sumaran al total de datos. Y en el móvil pone que he usado el 100%, refiriéndose a las 7 gb y pico que tengo en el contrato. Pero si mantengo activados los datos  de momento no me indica que dispongo de 50 gb más.

Mensaje 3 de 9
377 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Marian201 

 

Si tienes 50 + 50 y datos compartidos, se suman en una franquicia total.

 

¿En los circulos de consumo bajo te pone el total o no como en mi imagen?.

 

Mensaje 4 de 9
366 Visitas
Marian201
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

Ahora tengo otro problema. Intento acceder a mi movistar y como no he recordado la contraseña al poner mi DNI me envian un código a un mòvil que desconozco. 

Mensaje 5 de 9
350 Visitas
Marian201
Más integrado que la RDSI

Ya he solucionado el acceso a mi movistar.

 

Los círculos de consumo estan como en tu imagen. Pone 7.7 gb de 70 gb.

El tema es como se refleja esto en el mòvil? A mi me parece 100% gastados. 

 

Mensaje 6 de 9
346 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero en el mvl: ¿Puede que te refieras al sistema?.

 

Si el sistema no tiene configurados el total de datos y el ciclo de facturación no vale para nada.

 

Por otra parte si tienes datos compartidos menos aun.

Mensaje 7 de 9
326 Visitas
Marian201
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Creo que ya está. Tenia marcado Límite de datos. Ahora me pone que llevo gastados 7 gb, pero ya no me pone que tengo el 100% de los datos gastados...

 

Muchas gracias por todo

 

Saludos!

Mensaje 8 de 9
288 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si como te decia es el propio consumo de Adroid recuerda que:

 

  • Puedes marcarle el periodo de facturación.
  • Ponerle el total de Gb.

*Si tienes datos compartidos este no será usado de forma correcta.

 

original.jpg

 

¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada?  Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Mensaje 9 de 9
276 Visitas