Hola,
He consumido todos los datos mensuales (no se porqué la wiffi se me inhabilita y consume los datos contratados), pero solicité el acceso a las 50 gb gratuitos.
¿Como tengo acceso a esos datos? En el móvil pone que he consumido el 100% de los datos (casi 8 gb), pero me consta que las 50 gb también están aprobadas.
Gracias anticipadas y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¿No te aparece nada bajo del Consumo como aquí 7.86 de 120Gb?.
Hola y gracias.
Pone que lo tengo activado, pero no que se sumaran al total de datos. Y en el móvil pone que he usado el 100%, refiriéndose a las 7 gb y pico que tengo en el contrato. Pero si mantengo activados los datos de momento no me indica que dispongo de 50 gb más.
Buenas tardes @Marian201
Si tienes 50 + 50 y datos compartidos, se suman en una franquicia total.
¿En los circulos de consumo bajo te pone el total o no como en mi imagen?.
Hola de nuevo,
Ahora tengo otro problema. Intento acceder a mi movistar y como no he recordado la contraseña al poner mi DNI me envian un código a un mòvil que desconozco.
Ya he solucionado el acceso a mi movistar.
Los círculos de consumo estan como en tu imagen. Pone 7.7 gb de 70 gb.
El tema es como se refleja esto en el mòvil? A mi me parece 100% gastados.
Pero en el mvl: ¿Puede que te refieras al sistema?.
Si el sistema no tiene configurados el total de datos y el ciclo de facturación no vale para nada.
Por otra parte si tienes datos compartidos menos aun.
Hola,
Creo que ya está. Tenia marcado Límite de datos. Ahora me pone que llevo gastados 7 gb, pero ya no me pone que tengo el 100% de los datos gastados...
Muchas gracias por todo
Saludos!
Editado 05-05-2020 12:53
Editado 05-05-2020 12:53
Si como te decia es el propio consumo de Adroid recuerda que:
*Si tienes datos compartidos este no será usado de forma correcta.
¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada? Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.