Como conseguir bono oferta Samsung galaxy inici mas tablet

castel60
Yo probé el VDSL
Como conseguir bono oferta Samsung galaxy inici mas tablet

Estoy mosca por que al hacer la fusion no indique que queria la promocion del galaxy siii y ahora no se como obtener setè bono a que FNAC y otras tiendas no aceptan el perdido si no tengo el bono. Alguien sabe que tenfgo que hacer para obtener el bono y la financiacion que orfe en. Gracias

Mensaje 1 de 3
553 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola castel60

 

Si eras cliente de MoviStar y has gestionado Fusión, para el descuento del terminal dentro de ctálogo fusión, tienes que esperar un mes, pero ese bono te lo pueden crear en cualquier distribuidor.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
507 Visitas
castel60
Yo probé el VDSL

Pero esto es lo que pone la informacion de la promocion.

Yo me dspiste y no pulse la opcion de la promocion.

Creo que no tengo que esperar un mes tal como indica el texto.

 

La promocion acaba el 30.11.2012 y no podre esperar el mes

 

 

Por 22€/mes elige un Samsung Galaxy SIII y llévate un tablet de regalo

Si no tienes móvil Movistar, una vez tengas instalada la Banda Ancha de tu Movistar Fusión, acude a tu Tienda Movistar más cercana y solicita la financiación de un Samsung Galaxy SIII

Si ya tienes móvil Movistar, al solicitar tu opción de Movistar Fusión te generaremos un bono para que puedas recoger tu Samsung Galaxy SIII financiado en tu Tienda Movistar

Para conseguir la tablet Galaxy Tab2 7" wifi:

  1. Adquiere el terminal Samsung Galaxy SIII entre el 26 de octubre y el 30 de noviembre.
  2. Solicita el tablet y consulta las bases legales desde el 1 de noviembre hasta el 2 de diciembre, ambos incluidos, en la 

Gracies por interesarse por mi caso

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
491 Visitas