Como consultar consumo de datos compartido fusion

Albert1968
Yo probé el VDSL
Como consultar consumo de datos compartido fusion

Hola

Tengo contratado movistar fusión con dos líneas de móviles y el consumo compartido, en teoría.

Como podría verificar que esta activado el consumo compartido en datos móviles y como podría ver el consumo global de ambas líneas de datos.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
628 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert1968

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert1968,

Hemos revisado y actualmente no tienes activado el servicio de datos compartidos, pero lo podemos activar nosotros desde aquí si quieres.

Con respecto a la revisión del consumo de tus líneas, la forma más sencilla es descargándote la App MiMovistar.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
607 Visitas
Albert1968
Yo probé el VDSL

Pues si, pensaba que si que estaba activado porque anteriormente me dijeron que lo activaban.

Lo puedes activar entre las líneas móviles de fusión?

Gracias

 

Mensaje 4 de 7
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert1968,

Hemos gestionado el alta en el servicio de datos compartidos, tal y como nos has solicitado.

Salu2.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
590 Visitas
Albert1968
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias

Para vez el consumo de datos agregado, por donde lo puedo ver?

Gracias

 

Mensaje 6 de 7
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert1968,

Para ver el consumo actualizado de los datos compartidos lo puedes consultar a través de tu área privada de la web, con los datos de acceso como titular de la línea o desde la app MiMovistar, con los mismos datos de titular.

Ten en cuenta que en la app es posible que no te figuren aún, ya que se actualiza después del área privada.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
562 Visitas