Buenos días,
Tenemos una reclamación abierta desde Septiembre de 2019 en el Servicio de Defensa del Cliente, según se indica en la web tienen dos meses para dar una contestación pero han pasado cuatro y no ha llegado nada.
Revisando en la web no hay ninguna forma de contactar con el Servicio de Defensa del Cliente para consultar sobre el estado de la misma (mail, formulario, teléfono ...)
Preguntando a través de los canales habituales me indican que no tienen información sobre el Servicio de Defensa del Cliente.
Pueden decirme cómo puedo conocer el estado de mi Reclamación o si ya directamente tengo que dirigirme a los Servicios de Consumo por que, cómo siempre, ignaran al cliente habitual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fiferna
Hemos escalado tu consulta y en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
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Buenos días,
Me confirman que ya han resuelto la reclamación, te mandarán la resolución en breve.
Un saludo
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Gracias por la gestión.
Este es el único canal en que por lo menos tratan de ayudar al cliente.
Un saludo
Hola, cómo has conseguido contactar con la defensa del cliente???? Es alucinante lo complicado que lo ponen para encontrar algo y encima ellos mismos te redirigen a un dpto u otro donde no existe el contacto en la web.
Esther
Hola,
A los pocos días que me dijeran en el hilo que lo habían pasado me respondieron por correo.
Desde la dirección que mandan la respuesta no tiene el formato adecuado para responder esta viene para la protección de datos pero a lo mejor tirando por este hilo lo consigues.
Paciencia y suerte!!!!
Hola @Esther49
Vemos que las vías de contacto posibles han sido informadas por este hilo
Un saludo
Gema
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Hola @Esther49
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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