Como contactar con Servicio Defensa del Cliente

fiferna
Yo probé el VDSL
Como contactar con Servicio Defensa del Cliente

Buenos días,

 

Tenemos una reclamación abierta desde Septiembre de 2019 en el Servicio de Defensa del Cliente, según se indica en la web tienen dos meses para dar una contestación pero han pasado cuatro y no ha llegado nada.

 

Revisando en la web no hay ninguna forma de contactar con el Servicio de Defensa del Cliente para consultar sobre el estado de la misma (mail, formulario, teléfono ...)

 

Preguntando a través de los canales habituales me indican que no tienen información sobre el Servicio de Defensa del Cliente.

 

Pueden decirme cómo puedo conocer el estado de mi Reclamación o si ya directamente tengo que dirigirme a los Servicios de Consumo por que, cómo siempre, ignaran al cliente habitual.

Mensaje 1 de 10
852 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @fiferna

 

Hemos escalado tu consulta y en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
796 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me confirman que ya han resuelto la reclamación, te mandarán la resolución en breve.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
785 Visitas
fiferna
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión.

 

Este es el único canal en que por lo menos tratan de ayudar al cliente.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
764 Visitas
Esther49
Yo probé el VDSL

Hola, cómo has conseguido contactar con la defensa del cliente???? Es alucinante lo complicado que lo ponen para encontrar algo y encima ellos mismos te redirigen a un dpto u otro donde no existe el contacto en la web.

Esther

Mensaje 5 de 10
695 Visitas
fiferna
Yo probé el VDSL

Hola,
A los pocos días que me dijeran en el hilo que lo habían pasado me respondieron por correo.

Desde la dirección que mandan la respuesta no tiene el formato adecuado para responder esta viene para la protección de datos pero a lo mejor tirando por este hilo lo consigues.

 

SDC_datos@telefonica.com

 

Paciencia y suerte!!!!

Mensaje 6 de 10
687 Visitas
Esther49
Yo probé el VDSL

Gracias!!!!! Eso espero 

Mensaje 7 de 10
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther49

 

Vemos que las vías de contacto posibles han sido informadas por este hilo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
667 Visitas
Esther49
Yo probé el VDSL

Sí, gracias Gema. Ha sido hoy.

Mensaje 9 de 10
667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther49

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
644 Visitas