¿Como cortar contratación de servicios en lineas adicionales?

eugobe
Yo probé el VDSL
¿Como cortar contratación de servicios en lineas adicionales?

Buenas.

 

Tengo Fusión, con varias lineas de móvil adicionales. Quisiera saber cómo impedir contratación de servicios adicionales (por ejemplo, extra de datos) en esas líneas, si se puede.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
572 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos  días @eugobe

 

Si no envías el Dni y nº de teléfono por privado , le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @eugobe

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
529 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 6
519 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL
Solventado, muchas gracias!
Mensaje 5 de 6
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugobe

 

Gracias a ti por informar y por indicar que ya está solventado, me alegro!

 

Como indicas que tu caso está solucionado, procedemos al cierre del hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
515 Visitas