Como dar de baja el paquete Champions y volver al paquete Series que tenía antes

Perbacco
Yo probé el VDSL
Como dar de baja el paquete Champions y volver al paquete Series que tenía antes

Buenos días,

vista la suspensión de las competiciones de futbol, quiero saber si me podéis ayudar para tramitar la baja del paquete actual Fusión Selección con Champions Fibra Alta Velocidad y pasar al paquete Fusión Base 600 mb. No hay forma de hacerlo desde mi Area Privada y si puedo evitar llamar al 1004 mejor. Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
3.175 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/fusion/base-series-600Mb/

 

¿Desde su propio enlace te obliga a llamar a un nº de telefono?.

Mensaje 2 de 11
3.169 Visitas
Perbacco
Yo probé el VDSL

Gracias Andres, pero lo que quiero es dar de baja el futbol Champions, si contrato el paquete Base esto conlleva que me dan de baja del otro?? No quiero tener dos paquetes contratados.

Gracias

Mensaje 3 de 11
3.164 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 11
3.160 Visitas
Perbacco
Yo probé el VDSL

Pues sí, quiero volver a lo que tenía antes.

Mensaje 5 de 11
3.158 Visitas
Perbacco
Yo probé el VDSL

Hola, me puedes contestar, por favor? Gracias

Mensaje 6 de 11
3.126 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

O tramitarlo como te he dicho anteriormente o esperarte a un moderador-empleado de Movistar.

Mensaje 7 de 11
3.123 Visitas
Perbacco
Yo probé el VDSL

Gracias! Acabo de hablar con el 1004, ya se lo he dicho. Muchas gracias

Mensaje 8 de 11
3.112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perbacco,

 

 

En relación a tu consulta sobre el cambio en tu Fusión, hemos comprobado que el usuario @Andres te facilitó información sobre el cambio de producto.

 

¿Nos puedes confirmar que ya te han realizado el pedido de cambio de Fusión desde Atención al Cliente?

 

Si necesitas que te lo gestionemos desde la Comunidad, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos personales (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo) y el producto fusión que deseas contratar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.086 Visitas
Perbacco
Yo probé el VDSL

Hola, confirmo, me lo solucionaron en seguida. Gracias y un saludo

Mensaje 10 de 11
3.083 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perbacco

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.951 Visitas